TEPPANYAKI PROFESIONAL DE BORA: EL PLACER DE LA PARRILLA EN ACERO INOXIDABLE

La cocina a la parrilla es una forma saludable y muy sabrosa de preparar los alimentos frescos, al tiempo que mantienen sus propiedades, un sabor más intenso y una exquisita textura que no se consigue con el resto de técnicas culinarias. Sin embargo las preparaciones a la brasa quedan, en la mayoría de las ocasiones, reservadas al cocinado al aire libre por la instalación de grandes dimensiones que requieren y por la emisión extra de humo y partículas de grasa.

La firma BORA de soluciones premium de extracción revoluciona el sector de la cocina de lujo al incluir en su catálogo de inducción un módulo específico en acero inoxidable de teppanyaki profesional. Este original accesorio con firma Bora, distribuido como el resto de las referencias del sello alemán por Zelari De Nuzzi, está compuesto por una placa continua de acero inoxidable puro, sin juntas. En el caso del complemento integrado con el sistema de extracción Classic, la plancha de acero presenta un espesor de 6 milímetros. Por su parte, el módulo de teppanyaki disponible con el nuevo sistema Professional de Bora se presenta con 4 milímetros de espesor.

 

Zelari-De-Nuzzi_cocinas-premium-Madrid_household-appliances_kitchen-hoods

 

El módulo de teppanyaki profesional de Bora cuenta con una profundidad extra de 54 centrímetros que permite el cocinado simultáneo de hasta ocho deliciosos bistecs crujientes por fuera y rosados y jugosos por dentro. Al mismo tiempo, en esta superficie de plancha también es posible preparar sin problemas asados de piezas de hasta 8 kilos de peso.

La parrilla profesional de teppanyaki de Bora incorpora dos zonas independientes de regulación térmica gradual, por lo que pueden combinarse de manera simultánea preparaciones a fuego fuerte y a temperatura más moderada, en función de las necesidades de cada alimento o receta.

 

Zelari-De-Nuzzi_cocinas-premium-Madrid_household-appliances_kitchen-hoods

 

A la hora de limpiar la superficie de cocinado, basta con verter un vaso de agua o depositar unos hielos sobre el área aún caliente y retirar los residuos con una rasqueta. El ergonómico diseño de las esquinas interiores redondeadas de esta placa de teppanyaki permite eliminar incluso los restos más pequeños. A la fácil limpieza del accesorio de plancha teppanyaki, Bora suma la acción combinada con sus eficaces extractores en superficie que evita que el humo y las partículas de grasa escapen del propio plano de cocinado.