PANDO INTEGRAL WINE CELLAR: UN HOMENAJE A LOS SENTIDOS
La enología reconoce el valor y los matices presentes en los vinos elaborados de manera artesanal. Cada botella con denominación de origen encierra el carácter y los aromas de la tierra en la que crecen los viñedos de los que proceden estos valorados “caldos”. Pero la impronta del vino también alcanza su adecuada conservación y custodia hasta el momento preciso de ser degustado por paladares exigentes en condiciones óptimas. PANDO acerca la enología al ámbito particular y doméstico gracias a su colección de vinotecas profesionales. Integradas en columna, en batería o como módulo de armario independiente, las vinotecas de Pando se adaptan a las distintas necesidades en el espacio de cocina premium.
Provistas de capacidad variable, los módulos Integral Wine Cellar de Pando ofrecen un almacenamiento de lujo, desde 7 hasta 166 botellas. La exquisita factura del interior, vestido con bandejas extraíbles de madera de haya, se conjuga con la aplicación de avanzada tecnología. Las vinotecas de Pando incorporan secciones de frío independientes con temperaturas desde los +5ºC hasta los +22ºC. Esta funcionalidad premium resulta ideal para la conservación específica de tintos, blancos o cavas.
Las nuevas vinotecas Pando están disponibles en tres acabados distintos para adaptarse a todo tipo de proyectos de cocina. Declinados en negro, inox y blanco, estos conservadores premium de vino incorporan, además, un práctico sistema de apertura Push sin tirador mediante una leve presión en la parte frontal.