TAGA: LUMINOSIDAD Y EXOTISMO CON GARANTÍA DEKTON

La expresividad de los patrones y veteados de la piedra natural ofrecen grandes posibilidades en los proyectos de arquitectura de exterior e interior. La vibrante combinación de colores y texturas presentes en este material natural conforman un lienzo único por la exclusividad de su forma y composición. El Grupo Cosentino ha alcanzado un reconocimiento internacional gracias a la excelencia en la fabricación de su extensa y versátil gama de referencias. En el caso del sello DEKTON, la multinacional española ha logrado hacer realidad una superficie ultracompacta a partir de un proceso tecnológico que combina porcelana, vidrio y cuarzo.

 

Zelari_Dekton_Cosentino_cocinas_encimeras-de-cocina

 

En una moderna reinterpretación de la cuarcita “Taj Mahal”, la referencia TAGA de Dekton subraya el carácter de la piedra y potencia su estructura veteada en una cálida tonalidad de grises y beiges. El diseño Taga es ideal para resaltar con una fuente extra de luminosidad las encimeras y módulos de isla de espacios de cocina premium. Además, la variedad de grosores en los que están disponibles las tablas Dekton hacen posible también el revestimiento de paredes de fondo en contraste de color y textura con la composición de mueble de cocina elegido.

 

Zelari_Dekton_Cosentino_cocinas_encimeras-de-cocina

 

La huella de Taga de Dekton en los proyectos de cocina aporta carácter, exotismo y luminoso contraste entre planos y superficies. La atractiva fuerza visual de su veteado convierte al diseño Taga en un aliado de éxito en composiciones de cocina de autor, como las que proyectamos para nuestros clientes en Zelari De Nuzzi.

 

Zelari_Dekton_Cosentino_cocinas_encimeras-de-cocina

 

A su indiscutible atractivo estético, la referencia Taga de Dekton suma las exclusivas propiedades de esta revolucionaria superficie ultracompacta del Grupo Cosentino. Dada su baja porosidad, las losas de Dekton presentan una extraordinaria resistencia a las manchas. Además, Dekton hace gala de una elevada resistencia al rayado y un excelente comportamiento en contacto con altas temperaturas que alcanza el menaje sobre el área de cocinado. Las ollas y sartenes, por ejemplo, pueden colocarse sobre la superficie Dekton sin ningún riesgo ni daño estético.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad