SINTESI DE FALMEC TRIUNFA EN LOS “EUROPEAN PRODUCT DESIGN AWARDS”

La firma italiana de soluciones premium de ventilación ha resultado indiscutible protagonista en la última edición de los European Product Design Awards. Su propuesta de extracción en superficie SINTESI ha resultado galardonada en cuatro categorías diferentes de estos prestigiosos galardones de diseño: premio platino en Equipamiento de Cocina y ganador de tres oros en Equipamiento doméstico, en la categoría de Muebles de Cocina y en la de Accesorios de Cocina/Mostrador.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_Kitchen_hoods_soluciones-de-ventilación

 

El diseño Sintesi de Falmec representa una auténtica revolución en el ámbito de los extractores de cocina expresada en tres conceptos sobresalientes: una exquisita puesta en escena, su diseño deslumbrante y la simbiosis entre una placa de inducción y una unidad de aspiración integradas en la misma estructura.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_Kitchen_hoods_soluciones-de-ventilación

 

Sintesi se mimetiza a la perfección con la superficie de cocción gracias a dos hojas abatibles que regulan la rejilla de ventilación en función de las necesidades en cocina. Esta elegante sistema de tamizado del aire se abre por completo mientras cocinamos y, por el contrario, se repliega totalmente cuando la inducción se apaga hasta acoplarse a la perfección con la superficie. La ausencia de obstáculos y la asombrosa transición entre materiales aseguran el máximo confort a la hora de cocinar y de limpiar la superficie.

El proceso de succión del aire en Sintesi se localiza en la parte posterior de la placa de inducción, con el propósito de liberar el espacio de cocina y de presentar el módulo de ventilación en una zona residual con respecto al área total de cocinado.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_Kitchen_hoods_soluciones-de-ventilación

 

Funcionalidad y diseño van de la mano en la propuesta Sintesi de Falmec, que incorpora además el filtro Carbon.Zeo. Este avanzado dispositivo asegura un perfecto filtrado de aire y absorbe la humedad y los olores gracias a la acción de dos elementos naturales como la zeolita y el carbón activo.