PROYECTOS NEOLITH: RESTAURANTE MIRAMAR, EN LLANÇÁ (GERONA)

La amplia gama de acabados de la Piedra Sinterizada convierten a NEOLITH en un aliado perfecto para diferentes proyectos de arquitectura y decoración de interiores. Desde fachadas de espacios públicos hasta piezas de mobiliario, las losas de Piedra Sinterizada ofrecen una alternativa de éxito por la durabilidad y la versatilidad de este material de vanguardia.

Las piezas Neolith están disponibles en una amplia gama de tonalidades hiperrealistas que imitan miméticamente a materiales como madera, piedra y metal. Una variedad que satisface los usos y gustos más variados. En esta ocasión, traemos al Blog de ZELARI DE NUZZI un proyecto de arquitectura de interiores con Neolith en el restaurante MIRAMAR con DOS ESTRELLAS MICHELÍN, localizado al pie del mar en la localidad gerundense de Llançá.

 

Restaurante-Miramar_Chef-Paco-Pérez_Blog-Zelari-De-Nuzzi_cocinas-de-autor

 

El reconocido chef Paco Pérez describe en este vídeo-entrevista la evolución histórica de un negocio familiar que ha ido evolucionando en el tiempo hasta convertirse en un centro gastronómico de altura y excelencia de reconocimiento internacional. El original proyecto de la cocina, con ventanales volcados al mar Mediterráneo, incorpora la referencia NERO en las encimeras y estanterías.  Mientras, el premiado diseño NERO MARQUINA viste el suelo de este espacio de excelencia gastronómica. Y en el caso de las paredes y techos es la referencia AVORIO la que viste de fiabilidad este espacio de cocina de autor, diseñado por la arquitecto Anna Sabrià.

 

Restaurante-Miramar_Chef-Paco-Pérez_Blog-Zelari-De-Nuzzi_cocinas-de-autor

 

El chef Paco Pérez destaca de manera especial la fiabilidad y versatilidad de la Piedra Sinterizada. “Neolith es muy higiénica, tiene mucha durabilidad… No se raya, das un golpe y no se rompe (…) Además, tiene una gran diversidad y gama de tonalidades. Es un producto muy interesante para cocina”.

 

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad