NUEVA SERIE 400 VARIO COOLING: ARQUITECTURA DE LUJO PARA EL FRÍO MÁS SELECTO

Icónicos materiales arquitectónicos como el acero corten, la madera, el vidrio o el hormigón y las texturas y contrastes que exhibe la naturaleza han inspirado la última obra de arte con sello GAGGENAU. La nueva gama de frío de la firma de electrodomésticos de lujo da forma a la excelencia funcional y al lujo estético con un diseños de líneas puras y nobles materiales. El cénit del frío y la conservación se esculpe en la nueva SERIE 400 VARIO COOLING, una auténtica obra de arte que se funde a la perfección con la arquitectura de cocinas premium.

 

 

Se trata de una gama modular de frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vino, totalmente integrables, que se adaptan a los requerimientos funcionales más exigentes y a quienes demandan una estética de vanguardia. Las referencias de la nueva Serie 400 Vario Cooling de Gaggenau están disponibles con paneles frontales en el mismo material que el mueble en el que se integran, o bien en acero inoxidable o en acero y cristal para los selectos módulos de vinoteca. Un exquisito lenguaje, inédito en el equipamiento profesional de cocina, conjuga selectos materiales como el aluminio, el acero inoxidable y el vidrio de acabado satinado con un sofisticado código de colores para conferir una equilibrada y poderosamente elegante pátina de exclusividad a la nueva gama de frío de Gaggenau.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomesticos-de-lujo-Premium-Household-Appliances_vinotecas_arquitectura-de-cocina_kitchen-Design

 

Una de las novedades del último lanzamiento de Gaggenau es el sistema de asistencia de apertura Push to Open que permite abrir la modalidad de puerta sin tirador con un solo toque en su superficie. Además, un delicado sistema de iluminación LED en tonalidad blanca cálida subraya accesorios y zonas con encanto especial. Es el caso del dispensador de hielo y agua, alojado en la puerta del congelador, que se ilumina de manera automática al acercarnos gracias a un sensor de proximidad integrado. El interior de estas exclusivas piezas de la nueva Serie 400 Vario Cooling de Gaggenau, distribuidas por ZELARI DE NUZI, luce un selecto interior de acero inoxidable, en combinación con estilizados estantes de aluminio anodizado en color antracita.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomesticos-de-lujo-Premium-Household-Appliances_vinotecas_arquitectura-de-cocina_kitchen-Design

 

Por su parte, los módulos de conservación de vino se inspiran en las barricas de roble e integran guías telescópicas que se adaptan según las necesidades de almacenamiento a las bandejas de roble y aluminio antracita sobre las que reposan las botellas. Equipadas con hasta tres zonas de temperatura diferenciada, la nueva generación de vinotecas Gaggenau incorporan, además, cinco zonas de iluminación predefinida perfectas para exponer las botellas de mayor valor y calidad.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad