DEKTON by COSENTINO, PATROCINADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DE LOS “OSCARS” DE LA GASTRONOMÍA

El Palacio Euskalduna de la ciudad de Bilbao acoge en unas horas la ceremonia de anuncio de la lista 2018 de los mejores restaurantes del mundo, la esperada cita anual conocida como los “World’s 50 Best Restaurants”. DEKTON ha querido estar presente en este evento internacional de la élite de la cocina contemporánea que, en su edición anterior, situó a cuatro restaurantes españoles entre los mejores cuarenta templos de la gastronomía: Asador Etxebarri (6º), Mugaritz (9º), Arzak (30º) y Azurmendi (38º).

Zelari-De-Nuzzi_Dekton-by-Cosentino_Los-50-Mejores-Restaurantes-del-Mundo-2018

Dekton by Cosentino es patrocinador y proveedor oficial de encimeras en este destacado certamen. Con ello, Dekton reafirma su serio compromiso con la élite de la gastronomía internacional, además de con la arquitectura contemporánea de cocina.

 

Zelari-De-Nuzzi_Dekton-by-Cosentino_Los-50-Mejores-Restaurantes-del-Mundo-2018

Aplicación de la referencia ORIS, de la Colección Industrial de Dekton.

 

Como patrocinador oficial, Dekton by Cosentino cuenta con un stand propio alojado en el interior del Palacio Euskalduna de Bilbao donde luce con personalidad y encanto propios una encimera de la marca en acabado ORIX, referencia perteneciente a la Colección Industrial. Además, en el stand anexo de la empresa española Cinco Jotas, los visitantes degustan el mejor jamón ibérico sobre una espectacular encimera de Dekton en acabado DOMOOS, de la Colección Solid.

 

Zelari-De-Nuzzi_Dekton-by-Cosentino_Los-50-Mejores-Restaurantes-del-Mundo-2018

 

Dekton patrocina también en esta edición de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018” el premio al “Restaurante Más Sostenible 2018”. Bilbao es el centro de la gastronomía internacional y Dekton ha querido estar presente en la cita estelar en la que se conocerá el nombre del restaurante que tomará el testigo del Eleven Madison Park, el establecimiento neoyorquino del chef suizo Daniel Humm que conquistó el primer puesto el año pasado en la gala celebrada en la ciudad australiana de Melbourne.

Desde ZELARI DE NUZZI, deseamos mucha suerte a los restaurantes y chefs españoles.

 

Imagen de los ganadores de la edición 2017 del certamen, celebrada en la ciudad australiana de Melbourne.

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad