PRINCIPIO BORA: MÁXIMA EFICIENCIA EN MÍNIMO ESPACIO

Las icónicas soluciones de extracción ideadas por BORA responden con una extraordinaria fiabilidad al exigente uso de espacios de cocina profesionales. El exclusivo principio Bora se basa en los principios de la Física, en concreto en las leyes de la mecánica de fluidos, para ofrecer unos resultados espectaculares de extracción en superficie. Los dispositivos Bora emiten unas corrientes transversales de aire más potentes que la velocidad con las que ascienden los vapores procedentes del cocinado. De esta manera, estas emisiones quedan anuladas desde prácticamente la misma altura donde se producen.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina

 

La tecnología patentada de Bora garantiza un cien por cien de aire limpio en cocina. Gracias a los filtros de carbón activado, que incorporan sus sistemas de extracción, se neutralizan las moléculas de olor procedentes de los molestos vapores en el puesto de cocinado.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina

 

La fiabilidad Bora es internacionalmente reconocida en el ámbito de la cocina premium. Pero, además, las exclusivas líneas Basic, Classic y Professional ofrecen una libertad absoluta a la hora de proyectar el espacio de cocina deseado. La ausencia de extractores verticales o campanas convencionales posibilita un horizonte de visión despejado sobre la placa de cocción, lo que flexibiliza al máximo la disposición del proyecto de cocina de lujo. Independientemente de las dimensiones del espacio disponible, la tecnología Bora se adapta sin fisuras a la composición del mobiliario para ofrecer un rendimiento excepcional y una exclusiva puesta en escena.