PRINCIPIO DE EXTRACCIÓN BORA: 100% CLEANRATE

Los sistemas de extracción de BORA son únicos en el ámbito de la cocina profesional. No permiten que los vapores del cocinado se eleven, sino que son aspirados directamente desde donde se producen: a la misma altura de la placa y/o módulo de teppan yaki y desde la olla, cazuela o sartén de donde emanan. El principio de extracción patentado por Bora Professional Cooking Systems se basa en la aplicación de las leyes físicas, según los principios de la dinámica de fluidos. Los extractores en superficie de Bora generan un flujo transversal mayor que la velocidad de elevación de los vapores de cocción. El resultado es, sencillamente, espectacular.

 

 

Zelari-De-Nuzzi_extractores_cocinas-premium_Bora

Zelari-De-Nuzzi_extractores_cocinas-premium_Bora

Zelari-De-Nuzzi_extractores_cocinas-premium_Bora

 

Las soluciones de extracción con sello Bora exhiben el máximo rendimiento profesional, al tiempo que posibilitan total libertad en la planificación del espacio de cocina. El horizonte de visión queda completamente libre y bajo la encimera queda espacio útil para almacenamiento en los módulos de muebles bajos. La sencillez y ergonomía propia de un uso profesional inspiran estos sistemas de extracción que, además, resultan fácilmente desmontables para extraer los filtros, aptos para su limpieza en el lavavajillas.

 

 

Hasta ahora, el rendimiento de las campanas de extracción era evaluado según la norma DIN EN 61591 que determinaba la potencia de aspiración, la reducción de los olores y el nivel de extracción de grasa. De forma adicional, con el valor MEK (proporción de peróxido de metiletilcetona en el aire) era posible calibrar la extracción de partículas del cocinado de una habitación. Sin embargo, con el desarrollo del método Cleanrate, ya se puede comparar el rendimiento entre los distintos sistemas de extracción de vapores de una manera objetiva. De acuerdo con este método de evaluación, las soluciones de extracción en superficie de Bora hacen gala de un 100% de Cleanrate. Gracias a la efectividad del principio Bora, la experiencia de cocinar se convierte en un placer cómodo, limpio y silencioso.