NUEVA LÍNEA DE PLACAS DE GAS PANDO

La cocina tradicional a gas ofrece una amplia variedad de técnicas culinarias que son demandadas por un alto número de usuarios profesionales o gourmets a la hora de elegir el equipamiento de su cocina. Por esa razón, la firma PANDO ha incluido en su repertorio de aparatos premium para cocina una nueva línea de placas de gas que aúnan experiencia tradicional de cocina y la máxima seguridad y ergonomía de uso.

La nueva colección de placas de gas Pando está integrada por cuatro referencias: versión con cinco fuegos, con tres fuegos, modelo de cinco fuegos “Touch Control” y placa con accesorio wok. Todas ellas están acabadas sin marco exterior y fabricadas en cristal vitrocerámico templado biselado, lo que facilita enormemente la tarea de limpieza de estas nuevas placas con sello Pando.

 

Zelari_cocinas-premium_electrodomésticos-de-lujo_kitchen-hobs

 

Las cuatro referencias son compatibles tanto con gas natural como con el suministro de gas butano o propano. Además, todas ellas incorporan un sistema de autoencendido integrado en cada quemador y accionado de manera individual. Las placas de gas de Pando cuentan con un dispositivo de seguridad con bloqueo automático y seguridad por termopar alojado también de manera individual en cada quemador.

En el caso de la referencia PGA-4490 con cinco fuegos y mando de control digital “Touch Control”, se consigue la máxima precisión en la regulación táctil de hasta siete niveles distintos de llama. En cuanto a la seguridad, esta placa incorpora extraordinarias prestaciones como bloqueo para uso infantil, sistema de re-encendido, temporizador electrónico e indicador de calor residual que corta de manera automática el suministro de gas si detecta ausencia de llama en los quemadores.