P-2000 DE PANDO: UN TOQUE VINTAGE CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los sistemas de extracción representan un equipamiento imprescindible en cualquier estancia de cocina. Su función de aspiración y filtrado del aire procedente del cocinado convierten a la campana en un elemento común a todos los proyectos. Sin embargo, este dispositivo adquiere un estatus renovado cuando hablamos de fabricantes premium como la firma española PANDO, distribuida por Zelari De Nuzzi. En este ámbito de los electrodomésticos de alta gama, las campanas cumplen además un rol decorativo, incluso escultural dentro de la composición de cocina de lujo.

Es el caso de la propuesta P-200 Vintage, que representa un elemento central y sobresaliente en la estética de la cocina contemporánea. Dentro de su amplio repertorio de soluciones de extracción y filtrado de aire, Pando ha querido dar cabida también a una alternativa diferente por su guiño retro o vintage. El diseño P-2000 es el de una campana que apela a un clasicismo de otras décadas en su volumetría y aspecto exterior, pero que participa abiertamente de la vanguardia técnica propia de la firma en su funcionamiento y estructura interior.

Zelari_campanas-premium_electrodomésticos-premium_kitchen-hoods_proyectos-de-cocina

Equipada con sistema AirLink by Pando de control inteligente de funcionamiento combinado entre la campana y la placa de inducción, la referencia P-2000 Vintage incorpora además botonera electrónica, filtros Inox Pro con sistema de detección automática de saturación de filtros e iluminación LED de 4000K. De manera opcional, este sistema de luz LED puede sustituirse por luz cálida de 3000K, suministrada también con la campana. Como complementos también opcionales, Pando ofrece un embellecedor a techo a juego con el acabado de la campana y un mando a distancia Touch.

Zelari_campanas-premium_electrodomésticos-premium_kitchen-hoods_proyectos-de-cocina

La campana P-2000 Vintage de Pando está disponible en acero inox AISI con dos atractivos acabados Oro Luxury o Cobre. Ambas versiones realzan el encanto retro de este diseño que, sin duda, emerge como foco de atención de todas las miradas dentro de la estancia de cocina de la que participa. El diseño P-2000 se comercializa con frontal de 100, 120 y 150 centímetros de ancho, aunque puede fabricarse a medida de los requerimientos propios de cada proyecto.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad