SKYLOOP CERAMIC DE PANDO: ICONO DE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

La estética de los sistemas de extracción influye de manera determinante en la puesta en escena de un proyecto de cocina. Cada detalle en la composición resulta definitivo en la percepción visual y espacial de esta estancia nuclear en el hogar. Si bien demandamos una funcionalidad extraordinaria en el equipamiento profesional de cocinas premium, la excelencia tecnológica suele venir acompañada de atractivos y elegantes parámetros formales que convierten a estas piezas en un complemento más de la estética global del proyecto de cocina.

 

 

La propuesta de campana de techo SKYLOOP CERAMIC de la firma Pando se identifica con una vistosa cúpula cerámica barnizada a mano y declinada en atractivos acabados blanco, cobre, plata, oro y negro mate. Con esta original apariencia, el complemento de extracción en cocina se convierte en un elemento escultural que luce estilo y exclusividad sobre la isla funcional de cocina.

 

Zelari_soluciones-de-ventilación_campanas-extractoras_Kitchen-Hoods_arquitectura-de-cocina

 

En su interior, la Skyloop Ceramic de PANDO incorpora filtros de carbón activado que absorben los olores y las partículas de grasa a través de una base filtrante en acero inoxidable que se ilumina en la base de esta singular campana en una elegante instalación circular LED.

 

Zelari_soluciones-de-ventilación_campanas-extractoras_Kitchen-Hoods_arquitectura-de-cocina

 

Esta pieza de estilo y decoración en cocinas de autor se controla también cómodamente por control remoto con un mando a distancia. Disfruta de la experiencia de una cocina de lujo a la medida de tus necesidades y preferencias. #HabitaElEspacio con ZELARI DE NUZZI. Tenemos el proyecto de cocina con el que estabas soñando.

 

Zelari_soluciones-de-ventilación_campanas-extractoras_Kitchen-Hoods_arquitectura-de-cocina



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad