GLAZED STEEL: EL NUEVO Y ESPECTACULAR ACABADO DE PILETA DE DORNBRACHT

El acero premium se transforma en manos de la maestría creativa de DORNBRACHT en exclusivos diseños de grifería de lujo, internacionalmente reconocidos como piezas de escultura contemporánea. En ese exquisito universo creativo, en el que el minimalismo estético impregna el adn de Dornbracht, las propuestas de fregaderos y piletas complementan una puesta en escena singular, exclusiva y lujosamente esencial.

Las piletas del sello Dornbracht se recortan vestidas de distinción en acero con espectaculares acabados y tratamientos como el pulido o cepillado. La última incorporación a la colección premium de cocina de la firma muestra un versátil y no menos atractivo acabado: el acero esmaltado o GLAZED STEEL.

 

Zelari_kitchen-sinks_cocinas-de-lujo-madrid-proyectos-de-cocina-premium-dornbracht_grifería-de-lujo

 

Este nuevo material combina las excelentes prestaciones del acero inoxidable con la lujosa puesta en escena de la cerámica, que se mimetiza en un ligero y delicado espesor con la base de acero en una exclusiva combinación. Extremadamente robusto y duradero, el acero esmaltado de Dornbracht posee además excelentes propiedades higiénicas, lo que le convierte en un material ideal para su uso en proyectos de cocina de lujo.

 

Zelari_kitchen-sinks_cocinas-de-lujo-madrid-proyectos-de-cocina-premium-dornbracht_grifería-de-lujo

 

La nueva creación de Dornbracht se declina en tres elegantes tonalidades: negro, blanco y arena. Todas ellas resultan perfectas para lograr un contraste poderoso con los acabados de encimera. Además, la versatilidad de las tres nuevas referencias en Glazed Steel de Dornbracht se multiplica con los acabados mate y alto brillo en los que están disponibles cada una de ellas.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad