MULTISTEAM DE MIELE: EL HORNO DE VAPOR PREMIUM
La cocción a vapor es una de las técnicas más saludables empleadas en cocina. Los alimentos conservan sus beneficiosos nutrientes y propiedades naturales que con otro sistema de cocción más largo o potente pueden volatilizarse junto a la reducción del volumen de agua natural presente en esas materias primas. Pescados y verduras son los grandes beneficiados de este procedimiento culinario que redunda en mayores ventajas para la salud. Gracias al sistema MULTISTEAM, ideado por MIELE, la cocción a vapor en horno es una realidad.
La función Multisteam de Miele ofrece un rendimiento rápido y homogéneo que garantiza los mejores resultados de cocción. La presencia de ocho entradas de vapor garantiza esa funcionalidad premium de los hornos de vapor con el sello de excelencia Miele. Además, gracias a la potencia del generador de vapor, se reducen considerablemente los tiempos de precalentamiento de las preparaciones y el vapor se distribuye de manera homogénea en el interior del aparato y alrededor de los recipientes de cocción.
Las prestaciones de los hornos a vapor Miele resultan imbatibles. Los hornos Multisteam de Miele presentan una gran volumen interior y una superficie mejorada en las bandejas, por lo que es posible la preparación simultánea de grandes cantidades de preparaciones con el consiguiente ahorro energético. Precisamente, otra de las funcionalidades premium de los hornos Miele es la Cocción MENÚ, que permite combinar hasta tres programas automáticos para elaborar diferentes recetas. Con esta función exclusiva de los hornos Miele es posible ajustar de manera automática tanto la temperatura como el tiempo de cocción y el orden de preparación de esos tres platos. Con los parámetros preestablecidos el horno se encarga de avisar del momento en el que se deben introducir los distintos alimentos e ingredientes.
Además, gracias a la generación externa del vapor y a la impecable factura del interior en acero inoxidable, los hornos a vapor de Miele resultan especialmente sencillos de limpiar tras su uso. Una vez concluido el proceso de cocción, basta con pasar una bayeta por la superficie para que el horno luzca impecable sin molestas acumulaciones de cal.
Los hornos a vapor Multisteam de Miele están disponibles en versión empotrable, en combinación con otras funciones adicionales exclusivas de Miele, así como en aparatos equipados con microondas. El hornos con tecnología Multisteam también se fabrican en modalidad de libre instalación. En ZELARI DE NUZZI estaremos encantados de asesorarle sobre la versión óptima para su proyecto de cocina.