LAMPO: EL PARADIGMA DE MODULARIDAD DE SANGIACOMO

La arquitectura contemporánea de interiores se caracteriza por la composición de espacios diáfanos que fluyen entre estancias. Los ambientes dejan de ser habitaciones estancas para convertirse en puntos de concentración de mobiliario funcional, que se adapta a los usos y necesidades del área concreta del hogar. La volumetría minimalista y la sencilla conjunción de elementos verticales y baldas horizontales componen un armónico conjunto de llenos y vacíos cargado de carácter.

En este paradigma de la versatilidad funcional de composiciones murales, la firma italiana de interiorismo SANGIACOMO, que celebra este año 50 décadas de historia, continúa aportando brillantes propuestas de exclusivo diseño contemporáneo. Entre las últimas incorporaciones a su amplio catálogo de ambientes de día y noche, de piezas auxiliares y de armarios y vestidores, destaca el novedoso concepto modular LAMPO especialmente concebido para espacios de día.

 

Zelari_Interiorismo_Interior-Design_Italian-Design_arquitectura-de-interiores-Madrid

 

Las posibilidades compositivas resultan casi infinitas y la idea modular de este sistema de composiciones murales permite confeccionar estancias personalizadas en función de la disponibilidad de espacio de cada proyecto de interiorismo. Esta customización y libertad creativa redunda en propuestas versátiles, extremadamente funcionales y eminentemente singulares.

 

Zelari_Interiorismo_Interior-Design_Italian-Design_arquitectura-de-interiores-Madrid

 

El contraste cromático entre los cuerpos cerrados de almacenamiento y los módulos abiertos o semiabiertos con originales espacios de estanterías laterales aporta un refrescante ritmo visual al conjunto. Los colores y texturas se alternan a voluntad para configurar composiciones vivas y dinámicas.