LAVAVAJILLAS SERIE 400: PRODIGIO TECNOLÓGICO CON ALMA DE LUZ

Se trata de una experiencia pionera a nivel internacional. La exclusiva firma GAGGENAU de electrodomésticos de lujo alumbra diseños sobresalientes, dotados de fiable tecnología de vanguardia y envueltos en un halo de exclusividad y pureza estéticas. Los lavavajillas de su línea premium Serie 400 sorprenden al incorporar un inédito sistema de iluminación LED desde el paño posterior de su interior.

La carga del equipo lavavajillas emerge iluminada por seis paneles LED alojados en el panel posterior de este singular equipamiento de cocina. De manera simultánea y combinada se iluminan otros dos dispositivos LED desde la cornisa frontal del aparato. El efecto resulta fascinante, estéticamente exquisito. De esta manera, Gaggenau enmarca la excelencia de sus codiciados equipos.

 

 

A esta impresionante puesta en escena, los lavavajillas de la Serie 400 de Gaggenau suman increíbles prestaciones que los convierten en líderes del panorama internacional en cuanto a funcionalidad y usabilidad. Su práctico sistema de apertura Push-to-Open prescinde de tiradores exteriores y facilita una mimética adaptación en proyectos de cocina de lujo. Discretamente integrados tras los paneles de la composición de cocina elegida, los lavavajillas Gaggenau de la Serie 400 emergen en lumínico contraste equipados con exclusivas funcionalidades.

 

Zelari_electrodomesticos-premium_dishwashers_Kitchen-Design_cocinas-de-lujo

 

Su completo panel de control TFT se distribuye longitudinalmente en el perfil de la propia puerta del equipo. Otro detalle original y depositario de la excelencia de la firma alemana de electrodomésticos de lujo distribuida por ZELARI DE NUZZI. Ya en el interior, los lavavajillas Serie 400 cuentan con un sistema flexible de almacenamiento en cestas que incorporan complementos específicos plegables y fijadores especialmente destinados a menaje de cristal. Además, el lavavajillas Serie 400 de Gaggenau está dotado con la innovadora tecnología de zeolita, que garantiza los mejores estándares de limpieza y secado unidos a niveles máximos de eficiencia energética.

 

Zelari_electrodomesticos-premium_dishwashers_Kitchen-Design_cocinas-de-lujo

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad