L7: LA NUEVA CRIATURA DE LUALDI

Las puertas de paso transforman un espacio en unidad independiente y conectada, íntima o permeable al mismo tiempo. La frontera conceptual entre dos estancias se contagia del carácter de ese elemento divisorio que, en la gama premium, adopta un papel estelar en el diseño de interiores. Las puertas de interior reivindican su rol de icónico elemento escultural y, vestidas de lujosos materiales, dan forma a líneas puras y diseños contemporáneos de exquisita belleza.

La firma prestigiosa firma italiana Lualdi ha incorporado recientemente a su portfolio una línea de puertas de paso de adn singular. Hablamos de la colección L7, que nace de la ligereza del aluminio, la luminosidad del cristal, la firma del diseñador Piero Lissoni y el “savoir faire” de la casa Lualdi.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-premium

 

L7 es una puerta de vanguardia, en cuanto a la concepción y al uso de materiales y técnicas de fabricación. Sin embargo, su magnífica puesta en escena se contagia de la elegancia clásica. La pureza y sobriedad de sus líneas convierten a la puerta L7 en un elemento de diseño de admirable versatilidad. Disponible en versión corredera y batiente, la nueva L7 de Lualdi se declina en sugerentes combinaciones de acabados que juegan con el reflejo de la luz, las transparencias del cristal y la elegante sofisticación del metal.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-premium

 

El diseño L7 en corredera ofrece soluciones a la medida de exigentes proyectos de interiores. La elegante presencia de sus marcos define a la perfección tanto espacios domésticos como de trabajo. Por su parte, las superficies de cristal interpretan un sugerente juego de superposiciones y sombras de color que rubrican de estilo la estancia. Mención especial merecen los detalles que Lualdi perfila a la perfección en sus diseños. En la línea L7 podemos destacar el icónico tirador en metal firmado por Piero Lissoni.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-premium

 

En su versión batiente, el diseño L7 se desdobla también en la referencia L7 Large –disponible con jamba de 65 milímetros y cristal doble satinado-. Ambas propuestas comparten la esencia del cristal y el metal para construir una presencia ligera y funcional que participa de la arquitectura contemporánea en la que se posa. Los matices se multiplican y ofrecen atractivas posibilidades al diseño de interiores: desde la natural luminosidad de los tonos más claros al brillo o al acabado opaco de las superficies mate.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-premium

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-premium



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad