SYNTHIA-C_CERES-C: ARMONÍA DE COLOR

 

Intérprete de la innovadora tendencia de incluir materiales naturales en el espacio de cocina premium, la composición SYNTHIA-C_CERES-C de LEICHT apela al contraste de colores y texturas para delimitar limpios volúmenes de estética minimalista.

En el bloque central de isla, la alternancia cromática entre el blanco ártico y el gris alpino diferencia los usos de zona de cocinado y área de fregadero. El tacto extra suave de la laca seda mate antihuellas del programa CERES-C denota la excelencia en los acabados y la elegancia intemporal del escultórico volumen central. Como original rúbrica, un tablero de 6 centímetros de grosor en roble antiguo se posa sobre la encimera y habilita la función de barra.

La inclusión de la madera cobra protagonismo en el cuerpo de armarios en columna del programa SYNTHIA-C. Un orgánico paramento de roble antiguo exhibe nudos y veteado natural en superficie en un juego óptico de sereno atractivo. La ausencia de tiradores enfatiza la estética vanguardista del conjunto de cocina que, por su concepción y factura, establece continuidad con espacios de estar anexos.

La impecable puesta en escena del programa Synthia-C_Ceres-C no está reñida, sin embargo, con una funcionalidad sobresaliente. La versatilidad de elegantes gavetas y cajones con capacidad y altura variables permite el práctico almacenamiento de todo tipo de menaje.

 

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad