COMBO: ELEGANCIA INTEMPORAL TAMBIÉN EN EL INTERIOR DE COCINAS LEICHT

El exclusivo rasgo de distinción y elegancia que lucen las cocinas premium de LEICHT Küchen AG resulta evidente a primera vista. Sus propuestas de arquitectura de cocina se apoyan en equilibrados volúmenes y limpios frontales que apelan al exquisito lujo de habitar espacios singulares. La excelencia de los materiales y su impecable tratamiento completan una rúbrica única a nivel internacional en el segmento de cocinas contemporáneas de lujo.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_cocinas-de-lujo-Madrid

 

Sin embargo, la excelencia del sello alemán contagia cada detalle en la fabricación de estas cocinas con alma propia. El interior de cajones y gavetas participa también de ese gusto único por la distinción y el lujo funcionales. En anteriores entradas del Blog Zelari De Nuzzi sobre Tendencias en Cocina E Interiorismo hemos analizado en detalle los nuevos programas de organización interior Q-Box y L-Box de LEICHT. En esta ocasión, queremos profundizar en los equilibrados y elegantes detalles del programa COMBO, presentado en sociedad en la última edición de EuroCucina, en la ciudad de Milán.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_cocinas-de-lujo-Madrid

 

La línea Combo hace gala de una estética y una elegancia intemporales, en perfecta armonía con la arquitectura de cocina de Leicht. La armonía ente exterior e interior encuentra continuidad en este programa de organización de cocinas que transmite una nueva experiencia integral de orden y equilibrio. Cubertería, cuchillos, tarros de especias y otros accesorios de diferentes características, como por ejemplo una versátil tabla para cortar el pan, encuentran el perfecto acomodo en los esquemas de orden de Combo.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_cocinas-de-lujo-Madrid

 

La propuesta Combo de orden interior de Leicht apuesta por una disposición horizontal mucho más espaciosa que el tradicional sistema de organización vertical. Una original propuesta que refuerza la serena armonía del exterior de los frontales de Leicht. El interior de cajones y bandejas permanece neutro en color negro, mientras que los originales accesorios y complementos de organización se esculpen en cálida madera de roble de alta calidad.

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad