FRIGORÍFICOS NEFF: CONSERVACIÓN CREATIVA PARA COCINA DE AUTOR
El espacio de cocina premium está concebido para el disfrute de quienes lo habitan. En ZELARI DE NUZZI estamos convencidos de que la concepción arquitectónica de esta estancia nuclear en el hogar determina en gran medida la vida y las relaciones que establecemos en ella. Su conexión con los ambientes colindantes, la filosofía espacial que lo inspira, la especificidad de los usos que debe albergar… Son multitud de factores los que nuestro equipo de profesionales toma en consideración a la hora de concebir cada uno de los proyectos de cocina. En Zelari De Nuzzi creamos espacios de cocina premium a la medida de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, según un exclusivo concepto de Tailored-Kitchen. De igual manera, el equipamiento tecnológico que viste nuestras composiciones de mobiliario reúne también una serie de características premium. Este adn de innovación los convierte en electrodomésticos de lujo para usuarios exigentes que demandan un uso profesional y versátil en el espacio de cocina.
La firma de electrodomésticos de alta gama NEFF ofrece un variado repertorio de aparatos que se adaptan a todo tipo de necesidades en cocina. En concreto, en su línea de frío, el sello alemán continúa proponiendo novedosos detalles de equipamiento que facilitan enormemente la conservación profesional de todo tipo de bebidas y alimentos. Es el caso de dos prácticos accesorios que Neff incorpora a su gama de frigoríficos para garantizar una óptima experiencia de usuario de sus equipos.
El sello de electrodomésticos premium presenta dos accesorios para la compartimentación interior de sus frigoríficos: la bandeja botellero y la bandeja que denomina “gourmet”. La primera opción de botellero flexible consiste en una versátil bandeja metálica reforzada que permite almacenar tumbadas todo tipo de botellas, lo que supone un considerable ahorro de espacio. Además, esta estructura de botellero es compatible también con la ubicación de cualquier otro tipo de recipiente o alimento.
Por su parte, la bandeja gourmet incorpora cuatro prácticos recipientes rectangulares de cristal de Pyrex en una ligera superficie de madera de bambú que se acopla fácilmente al frigorífico sobre unas guías metálicas. La escasa altura de este equipamiento gourmet permite un práctico acoplamiento entre bandejas convencionales. Además, las especiales características de los cuatro recipientes de vidrio de alta calidad los convierten en aptos para la congelación, el horneado y el lavavajillas.