DORSIA: EQUILIBRIO ENTRE FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA
El diseño italiano se caracteriza, en general, por una sugerente variedad de formas que, gracias a los últimos avances en tecnología, someten a su antojo a materiales de alta calidad para conseguir creaciones singulares, capaces de dejar una huella indeleble en la sensibilidad de quienes las contemplan. El ámbito de la decoración y la arquitectura de interiores no es ajeno a esta singular filosofía creativa y el sello “Made in Italy” representa una garantía de originalidad, calidad y cuidada estética.
En Zelari De Nuzzi, trabajamos con firmas italianas de interiorismo de reconocido prestigio internacional. Concretamente, en el ámbito de las puertas de paso e interior, el sello RES propone espectaculares diseños con las máximas prestaciones de fiabilidad y durabilidad.
Las puertas de Res Italia ponen la rúbrica perfecta a proyectos de interior singulares, a la medida del uso y la estética para la que han sido concebidos. En el caso de la referencia DORSIA, asistimos a un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.
Declinada en innovadora solución corredera o equipada con bisagras bidireccionales patentadas en su modalidad batiente, la propuesta Dorsia consigue una impecable puesta en escena. Un imponente marco de aluminio anodizado se combina con una amplia gama de acabados de cristal en la versión estándar. Pero el diseño Dorsia también está disponible con jambas parcialmente empotradas y una parte visible de tan sólo 3 milímetros de espesor.
Por su probada durabilidad, la puerta Dorsia resulta perfecta para proyectos de interiorismo de espacios públicos como oficinas, hoteles y restaurantes. Sin embargo, su elegante diseño la convierten también en un valor seguro de distinción en el hogar contemporáneo.