PLACA FLEXINDUCCIÓN CON EXTRACTOR INTEGRADO: LIBERTAD DE MOVIMIENTOS CON NEFF
Lo venimos destacando en nuestro Blog ZELARI DE NUZZI sobre Tendencias en Cocina e Interiorismo. La tendencia actual en la configuración de proyectos de cocina premium es la de construir ambientes diáfanos con composiciones de cocina abiertas y permeables que se comunican con las estancias de estar anexas.
Esta arquitectura de cocina apuesta por espacios despejados en los que el horizonte de visión se despeja de obstáculos que restan amplitud al conjunto. Se trata, sin duda, de una elegante estética de imponente puesta en escena en la que, gracias a los equipamientos de uso profesional de marcas de electrodomésticos premium como NEFF, también es posible disfrutar de la máxima funcionalidad.
Una de la novedades más relevantes del catálogo de productos con sello NEFF es su nueva placa FlexInducción con extractor integrado, que aboga por la discreción y la fusión de dos electrodomésticos esenciales en cocina en una sola instalación. La potencia de extracción de esta solución de ventilación en superficie alcanza los 684 metros cúbicos a la hora. Además, su función automática se acciona y gradúa desde el control TwistPad® de la placa.
La otra parte de este brillante tándem en la cocina de lujo, la superficie de FlexInducción de Neff, incorpora la tecnología Power Transfer que permite trasladar los ajustes preestablecidos con el recipiente. Al mismo tiempo, la función Power Move establece tres niveles de potencia de cocción (alto, medio y bajo) en un área cercana de la superficie de cocinado.