CHICCO: el “enfant terrible” de SEDIT
En el diseño de interiores, las piezas de mobiliario se alojan guiadas por una armonía que determina de manera definitiva la percepción sensorial de quienes habitan el espacio. Cocinas, dormitorios, zonas de estar, estancias de paso… cada unidad interpreta su funcionalidad propia al tiempo que participa de la concepción general del continente. En Zelari De Nuzzi, celebramos nuestro 40 Aniversario en vanguardia del diseño premium de cocinas e interiorismo.
De lo general a lo particular, de la composición de conjunto al detalle más pequeño… El carácter y la distinción no entienden de magnitudes y todo elemento resulta insustituible a la hora de construir espacios únicos y llenos de encanto.
Intérprete de la partitura creativa de las estancias de estar, la silla reivindica su impronta como unidad de diseño. Y si hablamos de alternativas estilísticas y conjunción entre el fondo y la forma, sin duda debemos referirnos al diseño italiano como fuente internacional de tendencias.
La prestigiosa firma SEDIT, especializada en la fabricación de mesas, sillas y mueble auxiliar de genuino diseño italiano, incorpora un sugerente catálogo de piezas concebidas para la distinción. En esta ocasión, traemos a nuestro Blog de Tendencias en Cocinas e Interiorismo el modelo de silla CHICCO. De estétita minimalista, la silla Chicco emerge de una estructura metálica que se declina pintada, cromada o tapizada -ya sea en tela o en piel- según los gustos del cliente y las directrices de diseño del espacio que la contiene. Versatilidad de acabados para un diseño de silla de contenida elegancia y ergonomía asegurada.