LEVIA: ENCANTADORA PIEL DE ALUMINIO Y CRISTAL
Las puertas de paso constituyen, en sí mismas, un singular elemento de diseño. Encargadas de cumplir una funcionalidad muy precisa por los condicionantes espaciales en los que ha de incluirse, la puerta de interior puede transformar una estancia y dotarla de un marcado sello estético.
Entre las premisas funcionales que se asocian a una puerta de paso están la de separar y conectar estancias, delimitar habitaciones, optimizar la acústica interior y dotar de privacidad a un espacio. Sin embargo, no debemos minusvalorar la potencialidad estética que late bajo esta pieza de diseño de interiores.
La prestigiosa firma RES, con sede central en la localidad italiana de Seregno, cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el diseño y fabricación de puertas y sistemas de cerramiento de lujo.
La protagonista de este post es una de sus colecciones estrella: la serie LEVIA. En su adn particular subyacen la excelencia de los materiales, la perfecta factura de cada detalle y el original diseño de todas sus referencias. Declinada en soluciones batientes, correderas y correderas empotradas en pared, la colección Levia de RES representa una generación inédita e innovadora de puertas de paso premium.
Con Levia, la puerta se erige en objeto de diseño, en escultura… En el elemento que, sigilosamente, se muestra y desaparece en el espacio interior como una rúbrica protagonista sobre la estancia.