CONCRETE-C_TOPOS: ARQUITECTURA INTEMPORAL

El hormigón, tendido a mano, es el centro de todas las miradas en la propuesta CONCRETE-C de la firma de cocinas premium LEICHT. Un impecable acabado da forma a una tonalidad de elegancia indiscutible: el blanco roto. De esta manera, el Concrete dakar modela un exquisito módulo de muebles bajos, coronado sutilmente por una fina encimera en cristal. El conjunto evoca luminosidad, amplitud de espacio y sutileza tectónica para una composición de cocina sin fecha de caducidad.

 

Leicht_cocinas-premium

La arquitectura de interiores se viste de elegancia y sutil alternancia de texturas en la composición CONCRETE-C_TOPOS de Leicht.

 

Junto al luminoso protagonismo del Concrete dakar, la calidez de la madera auténtica del programa TOPOS pone el contrapunto perfecto a una cocina de vigencia intemporal. Un versátil panel de estantería, con fondo en madera, viste la pared en su encuentro con el tablero en isla del mismo material. Las texturas se alternan para configurar un espacio funcional de gusto sobresaliente.

 

Leicht_cocinas-premium

El vibrante veteado de la madera auténtica del programa TOPOS cubre de calidez los versátiles módulos en altura y el fondo sobre encimera.

 

Salvo las unidades de horno, los electrodomésticos quedan ocultos tras la elegante piel en blanco roto del hormigón dakar de los muebles en columna. Puesta en escena y funcionalidad alcanzan un equilibrio prodigioso en la propuesta CONCRETE-C_TOPOS, distribuida en exclusiva en Madrid por Zelari de Nuzzi.

 

Leicht_cocinas-premium

El hormigón dakar tendido a mano perfila elegantes módulos de almacenamiento en color blanco roto. Equipada con el exclusivo programa de compartimentación interior Q-Box, esta cocina de alta gama satisface las necesidades profesionales del usuario más exigente.

 

El refinado equipamiento interior de los muebles de Leicht es otro de los rasgos distintivos del prestigioso sello alemán de cocinas premium. En el caso de la composición CONCRETE-C_TOPOS, la luminosidad exterior se propaga al interior de armarios y gavetas gracias a la refinada utilización del cristal blanco y de elegantes marcos en acero. Dotados de un impecable funcionamiento amortiguado, los sistemas de guías de Leicht marcan estilo y carácter. Por su parte, los impecables frontales prescinden de la discontinuidad visual de tiradores, en favor de sutiles uñeros integrados que garantizan la ergonomía de apertura.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad