CAPA: LA ELEGANTE FIABILIDAD POR GUTMANN

Innovación tecnológica, materiales de calidad premium y un elegante diseño contemporáneo confluyen en las propuestas de extracción del exclusivo sello GUTMANN, distribuido por Zelari De Nuzzi. Abanderada de la excelencia y el lujo en el equipamiento de cocina, la firma alemana es indiscutible referente europeo en el campo de la extracción y filtrado del aire en cocinas de lujo.

Perfecta embajadora de la filosofía creativa Gutmann, la referencia CAPA ofrece un sistema premium de aspiración central con filtro de banda magnética, enmarcado por el atractivo diseño de la iluminación LED encastrada en cristal que luce contraste con el acero inoxidable. La estética de la campana Capa resulta elegante y perfectamente compatible con la arquitectura de modernos proyectos de cocina de lujo. Además, el modelo de techo Capa de Gutmann permite dos tipos de instalación distinta, según preferencias y necesidades del cliente: la campana puede alojarse enrasada o colgada del techo por medio de discretos cables de acero.

Zelari_campanas_Kitchen-design_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina

El modelo de campana Capa está disponible en dos anchos diferentes de 1000 y 1200 milímetros e incorpora un atractivo aplique de cristal que se declina también en blanco o negro, para adaptarse mejor a la arquitectura de cocina elegida.

Zelari_campanas_Kitchen-design_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina

Pero la excelencia Gutmann no sólo se refiere a un espectacular diseño apoyado en exquisitas formas y materias de primera calidad. La impronta del sello alemán se expresa también en la fiabilidad de cada una de sus propuestas que, en el caso de la referencia Capa, se traduce en una agradable sensación climática en el ambiente de cocina gracias al retorno del aire circulante, que evita la pérdida de parte del humo durante el proceso de aspirado. El modelo de campana Capa de Gutmann puede monitorizarse por control remoto.

Zelari_campanas_Kitchen-design_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina


Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad