BORA CLASSIC 2.0: PLUS X AWARD AL MEJOR PRODUCTO DE 2019


Los prestigiosos galardones Plus X Awards han distinguido al nuevo concepto BORA Classic 2.0 como Mejor Producto de 2019. Se trata del mayor premio a la innovación a escala mundial que reconoce el gen creativo de Bora a la hora de diseñar productos innovadores y de vanguardia en el campo de la cocción y extracción profesionales en cocina.

La nueva criatura de Bora acaba de hacer su entrada comercial en el mercado internacional y no ha dejado indiferente a nadie por la extraordinaria flexibilidad funcional que ofrece en cocinas de lujo. Con Bora Classic 2.0 cocinar en casa se convierte en una experiencia única. Este sistema, sucesor del BORA Classic, permite combinar placas de cocción y sistemas de extracción de manera individual y adaptada al milímetro, según las necesidades reales del usuario.

Zelari_Bora_extraccción-en-superficie_electrodomesticos-premium_Kitchen-Design_cocinas-premium

Un diseño minimalista que aboga por la instalación de la placa enrasada o en superposición, también contempla la posibilidad de adaptación a todo tipo de encimeras gracias a un marco de encastre especial. De este modo, al tratarse de una superficie continua sin juntas ni bordes innecesarios, el proceso de limpieza resulta rápido y sencillo.

Zelari_Bora_extraccción-en-superficie_electrodomesticos-premium_Kitchen-Design_cocinas-premium

El corazón del nuevo Bora Classic 2.0 es, sin duda, el potente extractor de superficie que se ajusta de modo individual al proceso de cocción en curso. Ya no es necesario el ajuste manual, aunque también es posible hacerlo. El extractor de superficie del Bora Classic 2.0 exhibe potencia y un asombroso funcionamiento silencioso gracias a su moderno ventilador y a una óptima conducción del aire.

Zelari_Bora_extraccción-en-superficie_electrodomesticos-premium_Kitchen-Design_cocinas-premium

Por su parte, el moderno panel de mando scontrol+ entrega un manejo preciso e intuitivo del Bora Classic 2.0. Situado en la parte central de la placa, y ocupando una pequeña superficie para liberar el máximo de espacio para la cocción, el display del Classic 2.0 se identifica con una sutil concavidad tallada desde la que es posible acceder a todas las funciones con un simple gesto dactilar.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad