NEOLITH PARTICIPA DE LA COCINA DE JORDI CRUZ: LA PODEROSA INSPIRACIÓN DE LA NATURALEZA

El chef catalán ostenta el privilegio de ser el cocinero español más joven en conseguir su primera Estrella Michelin. En la actualidad, ya cuenta con tres de estas exclusivas distinciones en su restaurante ABAC, en la ciudad de Barcelona. El propio chef define su cocina como “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición”. Sobre esos mimbres, Jordi Cruz y su equipo dan vida a espectaculares preparaciones que están llamadas a despertar el asombro y la admiración de los comensales que acuden a este templo de la gastronomía contemporánea. Y toda esa magia culinaria que Cruz crea y mima al detalle se gesta sobre amplias encimeras de NEOLITH Basalt Black.

La elegancia contenida y rica en matices de la piedra basáltica en negro de Neolith, perteneciente a la colección FUSION, resulta perfecta en el espectacular proceso de alquimia gastronómica que cada día interpretan Jordi Cruz y sus colaboradores en la cocina del Abac. El propio Cruz define Neolith como un material “moderno, versátil, tecnológico y duradero” y confía al sello de piedra sinterizada la ergonomía y la funcionalidad que demandan la cocina de vanguardia de primer nivel internacional.

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_cocinas-de-autor_Kitchen-Design

Para Jordi Cruz “Neolith es innovación, a la vez que tiene una estética que representa una piedra natural maravillosa que a mí me encanta. Como tiene todas esas virtudes con las cuales nos reflejamos –añade Cruz- Neolith es un material que nos parece súper cómodo y con el que estamos muy satisfechos”. La funcionalidad premium de la que hace gala la cocina del galardonado restaurante Abac se completa, además, con prácticas y originales paredes de pizarra sobre las que todo el equipo plasma ideas, preparaciones y comandas en un espacio dedicado íntegramente a la creación y el prodigio culinarios, que en el caso del Abac cuenta con el incontestable reconocimiento internacional de tres Estrellas Michelin.

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_cocinas-de-autor_Kitchen-Design


Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad