BORA: LA REVOLUCIÓN EN COCINA VISITA MILÁN
La presente edición de EuroCucina también ha sido testigo de la escenificación de la Revolución 2.0 en Cocina, de la mano del sello BORA. El fabricante de sistemas de cocción de alta gama con extracción integrada ha querido mostrar a sus clientes y partners internacionales cómo es la Experiencia Bora en primera persona. Su genuina gama de productos -integrada por Bora Basic, Bora Classic y Bora Professional 2.0– ha vuelto a sorprender en las distancias cortas por su prodigioso equilibrio entre estética y funcionalidad premium.
El stand de la firma alemana en la Feria Internacional de la Cocina de Milán representa a la perfección la esencia creativa de Bora. El elegante minimalismo del sello no ha pasado desapercibido en este foro profesional de la capital lombarda.
Demostraciones en vivo del principio de aspiración Bora han vuelto a conquistar la atención de exigentes profesionales que encuentran en la firma un aliado de excelencia y distinción. «Food is Art. Preserve It» (La Comida es un Arte. Presérvalo) es el leit motiv que Bora ha querido transmitir a los incondicionales de la firma. El arte de cocinar encuentra un estadio superior gracias a la gama premium de soluciones BORA.
Por su parte, BORA ha respondido con creces a la expectación que genera su impulso innovador con una atractiva reinterpretación “All Black” del diseño Bora Classic.
Este restyling del icónico centro de aspiración circular deslumbra por su contenida elegancia y por la versatilidad de integración en proyectos de cocina de autor. Después de su presentación en sociedad en EuroCucina, la nueva criatura Bora llegará al mercado en sólo unas semanas, hacia mediados del mes de mayo.