BANDEJA BOTELLERO DE NEFF: FRIGORÍFICOS A MEDIDA

El arte de creación en cocina se sustenta en la adecuada conservación de las materias primas que entran a formar parte de recetas únicas. Los chefs más exigentes necesitan las máximas garantías en el proceso de almacenamiento y custodia de esos preciados ingredientes con los que elaborarán platos de autor cargados de sabor y personalidad. Por ese motivo, la firma de electrodomésticos premium NEFF brinda a clientes profesionales y amateurs una versátil gama de frío para asegurar la perfecta conservación de todo tipo de alimentos y preparaciones, según las necesidades específicas de cada uno de ellos.

 

Zelari_electrodomesticos-premium_household-appliances_fridges_refrigerators_Kitchen-Design

 

La línea de frío Neff incluye diversos modelos de frigoríficos, congeladores, combinados, equipos Side-by-Side de estilo europeo, americanos, integrables o de libre instalación. La extraordinaria flexibilidad de la línea de conservación de Neff la convierte en alternativa segura para cualquier tipo de proyecto de cocina, sean cuales sean sus dimensiones o requisitos funcionales.

 

Zelari_electrodomesticos-premium_household-appliances_fridges_refrigerators_Kitchen-Design

 

La excelencia que abandera la firma Neff se expresa no sólo en la variedad y versatilidad de sus electrodomésticos, sino que alcanza incluso los pequeños detalles en el uso cotidiano de su equipamiento. Es el caso de la bandeja botellero que pueden incorporar sus frigoríficos de lujo. Se trata de un complemento ideal para optimizar el espacio de almacenamiento de la nevera.

 

 

Esta bandeja botellero de Neff permite el almacenamiento combinado y simultáneo de botellas y otro tipo de alimentos, recipientes y menaje. Además, este práctico complemento aporta total estabilidad en la custodia de botellas, evitando que rueden entre sí o se muevan. Su estudiada estructura permite almacenar hasta dieciséis botellas de medio litro de capacidad con la máxima seguridad.Zelari_electrodomesticos-premium_household-appliances_fridges_refrigerators_Kitchen-Design

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad