SOLARA-C: SUTIL ESCULTURA BICOLOR EN BLANCO ÁRTICO Y MOHAIR
El sello de excelencia LEICHT KÜCHEN AG firma programas de cocina premium, que son partícipes de singulares proyectos de arquitectura contemporánea en todo el mundo. La íntima relación entre arquitectura y la estancia de cocina de lujo da origen a impresionantes propuestas en las que la habitabilidad y la función determinan una equilibrada composición de limpios volúmenes y la irresistible experiencia de habitar.
En Zelari De Nuzzi somos expertos en la configuración de espacios memorables, con especial atención al ámbito residencial en general y a la estancia de cocina en particular. Distribuidor en exclusiva de Leicht en Madrid durante más de dos décadas, Zelari incorpora las últimas novedades de la firma alemana para continuar ofreciendo a nuestros clientes propuestas de vanguardia y exclusiva actualidad a la hora de proyectar el núcleo de estar de la cocina como centro neurálgico de reunión. Por ese motivo, y por la constante renovación de las exposiciones de nuestros showrooms en Madrid, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes, liquidamos periódicamente composiciones de incomparable calidad y extraordinario diseño a un precio excepcional, por tiempo limitado. Es el caso de la magnífica exposición de cocina premium SOLARA-C de Leicht, ubicada en el showroom de Príncipe de Vergara, 44 que se liquida con un descuento del 55 por ciento sobre su precio habitual de venta al público.
Se trata de un proyecto de cocina de equilibrada presencia, vestida de una elegante combinación en tonos blanco ártico y mohair que bañan el laminado alto brillo de los muebles de la línea Solara-C. El núcleo central de la composición es un conjunto de muebles bajos en isla, equipado con todo tipo de cajones y gavetas con tirador de gola de aluminio horizontal y vestidos de cuberteros, cubos de reciclaje y completos accesorios interiores. A juego con esta escultura central de isla, destaca un paño continuo de armarios en columna en la misma combinación bicolor y recorrido también por una esbelta gola horizontal a media altura. Enmarcados por este plano brillante, lucen los dos módulos de horno que se recortan en la parte central. Ocultos por elegantes frontales, se alojan dos equipos de frío y un escobero, todos ellos coronados por funcionales piezas de almacenaje en altillo.