BORA PURE: RENDIMIENTO, ERGONOMÍA Y EXPLOSIÓN DE COLOR

La última incorporación a la gama de equipamiento premium de cocina con sello BORA brilla con luz y color propios en todo el mundo. Desde su presentación a comienzos de 2019 y su reciente llegada al mercado a través de los partners exclusivos de la firma alemana, entre los que se encuentra ZELARI DE NUZZI, la gama Bora PURE ya ha cosechado los máximos galardones internacionales de diseño como el RedDot Design Award, el IF Design Award y el Plus X Award en la presente edición de 2019.

La minimalista arquitectura de la placa y el extractor circular en superficie de la línea Bora Pure resulta especialmente indicada sobre encimeras en las que se integran a la perfección partícipes de un mismo nivel y perfecto enrasado. La iluminación de los mandos se desactiva durante la función de reposo o “stand by” para fundirse con la discreción estética de esta soberbia placa extractora diseñada por BORA. A la hora de activar su poderoso poder de succión, Pure ilumina el original display en línea recta vertical que, mediante sencillo e intuitivo control táctil, entrega al usuario plenos poderes al mando de la zona de creación en cocina.

Zelari_Kitchen-Design_kitchen-hoods_cocinas-premium

El perfecto contrapunto a este equilibrio estético basado en el minimalismo y la discreción lo pone el acento de color con el que Bora PURE expresa su exclusividad en el ámbito de las soluciones de cocina premium a nivel internacional. Negro, rojo, azul, cobre, verde, naranja… los límites en tu estancia de cocina los pones tú y tu capacidad para sorprender y participar de un espacio personal e intransferible.

Y si Bora Pure sorprende al sentido de la vista en proyectos de cocina de vanguardia, también apela al oído para deslumbrar una vez más por la extraordinaria calma que acompaña a su alto poder de succión, incluso en los niveles más altos de potencia. Con Bora Pure no hay lugar para las distracciones sonoras en cocina, ni tampoco para los ruidos que pueden echar a perder nuestro momento preferido de creación culinaria.