SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE COCCIÓN Y EXTRACCIÓN: EL TRIBUTO DE NEFF AL PLACER DE COCINAR

El espacio de cocina contemporáneo representa un emblemático lugar de reunión, propiciado por el horizonte diáfano de visión. La arquitectura de cocina de lujo participa de las características de las estancias adyacentes de estar y comparte con ellas los códigos estéticos y decorativos para generar un espacio fluido e integrador. Precisamente esa especial configuración de los proyectos de cocina premium favorece la permanencia en la estancia que, de manera habitual, integra alguna superficie auxiliar a modo de barra con taburetes en torno a las isla o módulo principal de cocina.

Esta marcada tendencia en la arquitectura contemporánea de cocinas convierte a la zona de creación y cocinado en centro neurálgico de circulaciones y en agradable núcleo de reunión y conversación. La firma de electrodomésticos premium NEFF participa de ese ambiente diáfano y distendido y entrega a los aficionados y profesionales de la cocina la llave para preservar un hábitat tan especial y acogedor en torno al punto de cocinado. En un ejercicio de excelencia tecnológica, Neff presenta el sistema de sincronización automática entre la placa de inducción y la solución de ventilación en cocina.

 

 

El hecho de poder controlar de manera manual el funcionamiento del extractor desde la propia placa de cocinado asegura la perfecta sincronización entre el momento de producción de los vapores y las partículas de grasa y su completa absorción desde la campana. Disponible también en modo automático, la acción combinada de placa y extractor permite a los chefs centrarse en su proceso creativo en cocina, sin preocuparse de los ajustes técnicos. El sensor de aire automático de Neff, alojado en la campana, detecta al instante el caudal de vapor que libera la placa de inducción. De manera completamente autónoma, la solución de extracción Neff ajusta su potencia y rendimiento en función de las necesidades concretas de evacuación. Y todo ello, de manera automática y silenciosa. La solución perfecta para disfrutar del arte de cocinar y de la conversación con nuestros invitados.