SCRIGNO: EL ARMARIO COMO EXPOSITOR DE LUJO
La arquitectura de interiores ofrece infinitas soluciones a la hora de crear ambientes con personalidad y estilo propios. En ZELARI DE NUZZI, somos especialistas en concebir y construir espacios únicos, proyectados para el disfrute de nuestros clientes. En ese meticuloso proyecto de creación, la figura del armario representa un auténtico icono de elegancia y exclusividad dentro del imaginario arquitectónico de Zelari. Con puertas batientes, correderas o en su versión premium de vestidor como estancia, en Zelari De Nuzzi proyectamos la precisa solución de almacenamiento y decoración para el hogar o destinada a los espacios de tránsito o trabajo.
La desbordante funcionalidad de versátiles composiciones se declina en el interior de armarios de exclusivo diseño italiano y calidad premium. Baldas, cajones, módulos específicos como pantaloneras o expositores de accesorios se brindan a las necesidades y preferencias del cliente para dar vida al armario personalizado. En ese meticuloso proceso de ordenación interior Zelari cuenta con el prestigioso sello SANGIACOMO como aliado de excelencia y exclusividad. Sus espectaculares propuestas de armarios constituyen, en sí mismas, elementos nucleares que construyen la personalidad de un espacio.
La línea SCRIGNO de Sangiacomo integra exquisitas soluciones de almacenamiento y ordenación interior subrayadas por una peculiaridad: el alma interior de estas composiciones se vuelca al exterior en un singular ejercicio de exposición de lujo. La puerta batiente Scrigno enmarca en un refinado perfil metálico amplios paños de cristal fumé que transforman al conjunto del guardarropas en un expositor de lujo, del que emana una cálida y funcional iluminación interior.
El concepto Scrigno de proyectar a la vista de todos el alma de prendas y complementos como si de una obra de arte se tratara se expresa en diferentes soluciones, todas ellas partícipes de una exquisita elegancia y una imponente puesta en escena en estancias de lujo. En el caso de la referencia VERTIGO, la idea Scrigno se expresa en un atractivo paño de cristal al ácido, armónicamente integrado en un conjunto de puertas correderas lacadas armadas sobre una delicada estructura metálica en acabado tono sobre tono. La sutileza cromática de esta propuesta enmarca con encanto y distinción el módulo expositor Scrigno.
Por último, el singular concepto de ordenación interior Scrigno de Sangiacomo se declina también en una sugerente hoja corredera en cristal con un entramado semitransparente que imita el cálido encanto del textil. El resultado es un armario de “alta costura”, reservado a estancias únicas y memorables como las que proyectamos para nuestros clientes en Zelari De Nuzzi.