PIVOT de DORNBRACHT, 360º DE ERGONOMÍA Y DISEÑO
El atractivo diseño de líneas puras singulariza las creaciones de la firma alemana Dornbracht. Sin embargo, detrás de esa estética contenida y minimalista existe siempre una finalidad funcional. La razón de ser de la marca líder en griferías de calidad premium en todo el mundo radica en la esencia de la “mise en place” de sus diseños. El usuario final de las exclusivas propuestas de grifería Dornbracht es el único destinatario del privilegio funcional que reportan estas piezas únicas.
En su incansable búsqueda de la perfección técnica y las más altas cotas de ergonomía y usabilidad, la marca de Iserlohn emprende nuevos retos. Uno de los iconos que capitalizan la filosofía creativa de Dornbracht es la grifería para cocina PIVOT.

Minimalismo en las formas y máxima calidad en los materiales. Ésa es la esencia creativa de Dornbracht que firma el diseño Pivot, disponible en acabados cromo y platino mate y, en algunas referencias seleccionadas, también en irresistible tonalidad Cyprum (dorada rosa).
Equipado con un extraordinario radio de giro de 360º, Pivot integra el mando giratorio directamente en el caño de salida para garantizar un manejo sencillo y ergonómico. De esta manera, la sencilla geometría de Pivot se despliega a capricho de un usuario que dispone en todo momento de acceso al agua, no sólo en las zona de fregado sino también en la de cocinado.

Dornbracht rompe las barreras de lo establecido con el fin de garantizar la máxima ergonomía y funcionalidad de sus diseños.
Partícipe del revolucionario concepto de WATER ZONES de Dornbracht, el diseño Pivot posibilita la máxima funcionalidad en cocina. Con Pivot ya es posible añadir agua a nuestras preparaciones sin necesidad de retirar la olla de la placa de cocción. Y todo ello con el depurado y característico diseño de la exclusiva firma de grifería premium, distribuida por Zelari De Nuzzi.