NOVEDADES SANGIACOMO: DISEÑOS MODULARES DE DISTINCIÓN CONTEMPORÁNEA

El sello italiano de interiorismo SANGIACOMO se caracteriza por un extraordinario concepto de creatividad a la hora de habitar y vestir los espacios de interior. Elegantes diseños para estancias de día y noche se inspiran en el minimalismo conceptual de la geometría y en los limpios volúmenes de la arquitectura contemporánea. El resultado es una atractiva y rica colección de mobiliario modular que aporta versatilidad espacial y elegante distinción con el inconfundible sello de diseño “Made in Italy”.

 

Zelari-De-Nuzzi_Zelari_Sangiacomo_Interior-Design_Interiorismo_mueble-auxiliar-de-diseño

 

Presente en las más destacadas citas del sector de la decoración de interiores a nivel internacional, la firma Sangiacomo se caracteriza por un envidiable espíritu creativo que toma forma en novedosas incorporaciones a su siempre atractivo catálogo de propuestas. Zelari De Nuzzi distribuye en España estos diseños contemporáneos de magnético encanto desde sus colecciones de dormitorios y equipamiento de noche hasta las referencias modulares que visten las estancias de día en forma de composiciones murales, aparadores y piezas auxiliares.

 

Zelari-De-Nuzzi_Zelari_Sangiacomo_Interior-Design_Interiorismo_mueble-auxiliar-de-diseño

 

Mención especial merece la amplia exposición de armarios y vestidores que estamos renovando en nuestro showroom de Avenida Montes de Oca, 19 en San Sebastián de los Reyes. Sin duda, un espectacular muestrario de soluciones de almacenaje y cerramiento que se adaptan a las más variadas necesidades funcionales y de espacio.

 

 

En esta entrada de nuetro Blog Zelari De Nuzzi sobre Tendencias en Cocinas e Interiorismo nos hacemos eco de las recientes novedades de aparadores firmadas por Sangiacomo. Cuidados materiales como la madera y el vidrio adoptan un impecable acabado en composiciones en las que predomina el minimalismo, la ligereza y la volumetría de encanto intemporal.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad