ACONDICIONADORES DE VINO MIELE: CONSERVACIÓN PREMIUM PARA CALDOS ÚNICOS

La cultura del vino lleva asociados acentuados valores como la tradición, la artesanía, el cultivo y producción ecológicos y una correcta etiqueta a la hora de servir estos caldos para optimizar su degustación. La tradición vitivinícola está además íntimamente relacionada con la gastronomía y casi cualquier plato de alta cocina encuentra un maridaje perfecto en una botella única y preciada. Por todas estas razones, la conservación y custodia de las botellas de vino demandan los más altos estándares de calidad y estricto control de parámetros como la temperatura y la humedad. Los acondicionadores de vino Miele resultan insustituibles en esa labor “gourmet”.

 

 

La gama de acondicionadores de vino de Miele ofrece las condiciones óptimas para el almacenamiento de las cosechas más selectas. Y todo ello con un impecable cuidado del detalle. Existen diversas soluciones modulares que se adaptan a las necesidades de espacio y diseño de cada proyecto de cocina premium. Las posibilidades de configurar el equipamiento de vinoteca del sello alemán son tan personalizadas como la singularidad de cada vino.

 

Zelari_vonotecas-de-lujo_acondicionadores-de-vino-premium_kitchenDesign_bodegas-premium

 

El acondicionamiento y la conservación de cada vino determina en gran medida su tiempo de vida óptimo para degustar su sabor. Los acondicionadores de vino de Miele incorporan hasta tres zonas independientes de temperatura regulable, según modelos. De esta forma, es posible la conservación simultánea y específica en bodega de hasta tres clases diferentes de vino: tinto, blanco y champán o cava.

A pesar de la excelencia tecnológica de las vinotecas de Miele, el aspecto estético representa también un argumento de peso a favor de estas bodegas “a medida”. La  exclusiva colección de acondicionadores de vinos, distribuida por ZELARI DE NUZZI, incorpora singulares detalles que marcan la diferencia a la hora de conservar y exponer las botellas de vino. Es el caso del Set Sumiller, exclusivo de Miele, que resulta ideal para la preparación profesional del vino durante el proceso de decantación y el atemperado de los caldos tras la apertura de las botellas. Además, este exclusivo equipamiento conserva copas siempre frías para degustar el vino blanco o el cava.

 

Zelari_vonotecas-de-lujo_acondicionadores-de-vino-premium_kitchenDesign_bodegas-premium

 

Por otra parte, el módulo presentador o “Selector” de botellas permite la exposición destacada de ejemplares especiales. Presentadas sobre soportes individuales de madera con ligera inclinación, las joyas de nuestra bodega lucirán destacadas por la tenue iluminación del acondicionado de vino con sello Miele.

 

Zelari_vonotecas-de-lujo_acondicionadores-de-vino-premium_kitchenDesign_bodegas-premium

 

El elevado grado de customización de estas bodegas profesionales de lujo se refleja además en las delicadas parillas de listones de madera que pueden desplazarse de madera cómoda y manual para adaptarse a las distintas tipologías de botella. Además, el concepto FlexiFrame Plus permite incluso la custodia de botellas de gran diámetro como las tipo “Magnum”. Esto es posible gracias a la movilidad tanto transversal como longitudinal de cada una de las parrillas de madera. Detalles informativos como la denominación de origen, el tipo de uva o la añada pueden anotarse además con tiza sobre el frontal imantado y extraíble de estas bandejas botellero de lujo.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad