LOOP: DISEÑO MULTIFUNCIÓN DE FALMEC

Los exclusivos diseños de la prestigiosa firma italiana FALMEC representan auténticas esculturas contemporáneas dentro del espacio de cocina premium. Su extraordinaria morfología, la calidad de los materiales y un esmerado cuidado de los detalles constituyen el “adn” particular de los sistemas de extracción y ventilación del sello italiano. Las propuestas de Falmec nacen, por concepto, para cumplir con una fiabilidad extraordinaria la funcionalidad por la que han sido ideadas. Sin embargo, el inconfundible y prolijo diseño “Made in Italy” concede a las referencias de la firma un acento singular que las diferencia del resto de productos con similar finalidad y desempeño.

Zelari_Kitchen-Hoods_campanas-de-diseño_Kitchen-Design_proyectos-de-cocina_cocinas-premium

Un claro ejemplo del espectacular diseño multifunción de las soluciones firmadas por Falmec es la propuesta LOOP. ¿Una campana extractora, un inequívoco elemento decorativo o una fuente de iluminación? El diseño Loop de Falmec cumple, al mismo tiempo, esas tres premisas en una exquisita pieza de indiscutible elegancia contemporánea. La campana Loop esta disponible en tres atractivos acabados: acero inoxidable y acero pintado en tonalidades bronce o blanco.

Zelari_Kitchen-Hoods_campanas-de-diseño_Kitchen-Design_proyectos-de-cocina_cocinas-premium

El imponente atractivo del diseño Loop salta a la vista envuelto por un original anillo de luz LED que convierte a esta pieza de extracción en un sobresaliente complemento de iluminación de ambiente en la estancia de cocina. Además, la campana Loop está equipada con otro sistema propio de iluminación LED que baña de luz la zona de trabajo sobre la que se suspende.

Aparte de esta cuidada combinación de iluminaciones de ambiente y focal, este diseño de la firma italiana incorpora la exclusiva tecnología Circle.Tech de Falmec con filtros Carbon.Zeo que logra combinar las funciones de extracción y filtrado en un solo aparato.



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad