EXPOSICIÓN AVENIDA_TOCCO-A: ELEGANCIA CLÁSICA EN BLANCO Y GRIS ALPINO

El estilo clásico es otra de las alternativas de la arquitectura contemporánea de cocina premium. Las líneas tradicionales en el diseño apelan a una forma de vida sosegada que celebra el culto a la sencillez en las formas. Se trata de una invitación a disfrutar de las funciones esenciales de la estancia de cocina que han permanecido intactas tras el paso del tiempo, y ajenas a la llegada de nuevas y diversas tendencias. El sello alemán LEICHT también consigue materializar esa elegancia serena del estilo tradicional en un variado repertorio de programas de cocina premium. Es el caso de la icónica línea AVENIDA, realizada en madera de fresno lacada y moldurada que, en una de las exposiciones de nuestro showroom en el número 44 de Príncipe de Vergara, luce fantástica en vistosa alternancia con el laminado mate color gris alpino del programa TOCCO-A, también con la firma de Leicht.

Zelari_Leicht_Avenida_Tocco_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design

Esta composición de muebles de cocina se distribuye de manera equilibrada en forma de “U”. El resultado es una diáfana zona de circulación central que encuentra todo tipo de funcionalidades y almacenamiento específico en ese perímetro mural vestido de un inmaculado blanco nieve. La serena presencia del diseño Avenida resalta la icónica moldura en relieve que encuadra a los frontales de este refinado programa. En el caso de la exposición diseñada por el equipo creativo de Zelari De Nuzzi, se ha dispuesto una sucesión continua en todo el perímetro en “U” de una línea de muebles bajos, con tiradores en acero inox de asa horizontal, que están equipados con múltiples gavetas y cajones, cuberteros de madera, cubos de reciclaje y funcionales accesorios interiores como el torno oculto que viste una de las rinconeras de la composición.

Zelari_Leicht_Avenida_Tocco_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design

En perfecta consonancia con la estética de los módulos bajos, esta composición Avenida de Zelari incorpora varios unidades de muebles en columna, idénticamente fabricados en madera de fresno moldurada y lacada blanco nieve. En este lateral de la exposición, se alojan los hornos y frigoríficos así como muebles despensa con guías extraíbles y despenseros con estantes que quedan ocultos tras elegantes paños con apertura de gola vertical.

Para completar la propuesta de Zelari De Nuzzi aparece el programa TOCCO-A de Leicht, expresado en laminado mate color gris alpino para unos estantes con trasera y un módulo de muebles altos en el lateral opuesto, equipados con iluminación hera LED slim pads sobre encimera.

Zelari_Leicht_Avenida_Tocco_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design

Esta equilibrada composición AVENIDA_TOCCO-A de serena elegancia y encanto intemporal tiene ahora, y por tiempo limitado, un precio muy especial de venta al público gracias a un fantástico descuento del 55 por ciento por la constante renovación de exposiciones que practicamos en Zelari De Nuzzi. Para más información, pueden visitarnos en Príncipe de Vergara, 44 o en cualquiera de nuestros showrooms de Madrid, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Zelari_Leicht_Avenida_Tocco_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design


Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad