Línea BONDI_CLASSIC FS de Leicht: sobriedad escultórica

 

La combinación blanco y negro interpreta una fórmula de elegancia intemporal. Ese tándem resulta igualmente magnético aplicado al Kitchen Design.

El minimalismo y la definición monolítica bicolor de la isla marcan tendencia y estilo en la nueva propuesta de Leicht Küchen AG de su línea BONDI, en perfecta conjunción con el programa CLASSIC_FS.

 

Leicht

La alternancia blanco y negro interpreta un irresistible y elegante juego de contrastes en la isla exenta de los programas BONDI/CLASSIC_FS.

 

Se trata de una composición, al mismo tiempo, elegante y atrevida por la simbiosis espacial de los paramentos blanco y negro que conforman el núcleo central de esta cocina de diseño premium. Su exquisito acabado en barniz mate anti-huellas otorga un acento sobrio a esta escultórica propuesta de Leicht. Esta extraordinaria peculiaridad de Bondi cobra especial significado sobre superficies oscuras, en las que el acabado sedoso mate no se ve alterado por las antiestéticas huellas inherentes a una manipulación funcional del espacio de cocina.

 

Leicht calidad antihuelllas

La singular calidad anti-huellas del programa Bondi garantiza una pulcra estética sin renunciar a la funcionalidad en el área de cocina.

 

A la impecable factura del acabado mate sedoso, como decimos de extraordinaria calidad anti-huellas, se suma la funcionalidad de la nueva propuesta de Leicht. La gran capacidad de almacenaje y la versatilidad en la disposición de diferentes módulos ofrecen un espacio diáfano del que disfrutar y participar. Con el tándem Bondi/ClassicFS, Leicht ofrece también una solución de armarios altos, integrados a ras de pared, que desvelan un amplio y versátil interior para el almacenaje.

 

Leicht Bondi

Increíble versatilidad de almacenaje y funcionalidad con los módulos de suelo a techo del BONDI/CLASSIC_FS.

 

Puedes comprobar de cerca la impecable presencia del programa Bondi de Leicht en nuestros shrowrooms de San Sebastián de los Reyes y del número 32 del Paseo San Francisco de Sales, en Madrid.

#DespiertaTusSentidos con Zelari De Nuzzi