San Francisco de Sales

Muy próximo al Golf del Canal, el showroom zelari de nuzzi del Paseo de San Francisco de Sales recoge las últimas tendencias del mueble de cocina de la firma alemana leicht y nuestra firma zelari collezione, en un ambiente elegante y acogedor.

Un espacio en dos alturas donde podrá ver la más avanzada tecnología en aparatos electrodomésticos, como las placas y hornos serie 200 de la firma gaggenau, los hornos y cafeteras con frente de cristal color havana brown de la firma miele, los frigorificos completamente integrados de la firma neff o las últimas novedades en iluminación técnica para mobiliario de cocina de la firma hera.

FS_00

ZELARI COCINAS

Paseo de San Francisco de Sales, 32
28003 Madrid
tel. + 34  91 534 05 22
fsales@zelari.es
HORARIO CONTINUO
L a V de 9.30h a 18.00h
Adaptándonos a situación sanitaria actual, hemos reestructurado nuestros horarios y cambiado nuestro sistema de atención al público con el fin de ofrecer una atención más segura, flexible y personalizada a nuestros clientes.
Con este nuevo horario continuo podremos seguir atendiéndole ahora también durante el mediodía.
Para garantizarle la mejor calidad en nuestro servicio le rogamos concierte su cita antes de acudir al showroom, bien mediante correo electrónico o por teléfono.
PARKING GRATUITO CLIENTES en c/ Juan Vigón, 1