LÍNEA 3.1 DE COPATLIFE: AMBIENTE “A”

La estética del diseño industrial inspira la exclusiva línea 3.1 del sello COPATLIFE, recientemente incorporado al universo creativo de ZELARI DE NUZZI. El firme empeño de la firma italiana por encontrar nuevas y originales relaciones entre la forma y la función en arquitectura de cocina genera ambientes espectaculares, apoyados en un extraordinario juego de volúmenes y exquisitos acabados de materiales de lujo. La serie 3.1 de Copatlife incorpora, además, icónicos elementos de diseño que caracterizan el espíritu cosmopolita de este programa de cocinas premium, al tiempo que le aportan un plus de funcionalidad expresado en una estética sin precedentes.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-diseño-italiano_arquitectura-de-cocina

 

En el ambiente “A”, firmado por Copatlife, encontramos una versátil composición de módulo en isla en laca satinada con acabado tonal Grigio 70 junto con un frente de boiserie Plano y un conjunto de armarios en columna, ambos realizados en laminado acabado roble perla.En mimética sintonía de color y textura de roble pulido se proyecta el módulo de barra con un grosor de 60 milímetros. Este vistoso apéndice con uso de mesa se apoya sobre la fina encimera de la isla en Silestone color cemento de 20 milímetros de espesor y descansa en el suelo sobre otra de las rúbricas que distinguen al programa 3.1 de Copatlife: la estructura de apoyo Pole de limpio y sencillo diseño con sección cilíndrica, en acero inoxidable acabado lacado satinado en la tonalidad Oceano.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-diseño-italiano_arquitectura-de-cocina

 

Otro de los elementos icónicos de la línea 3.1 de Copatlife son los esbeltos tiradores Toa, de vigencia intemporal, que reinterpretan el concepto de barra metálica con sección cilíndrica de 12 milímetros de diámetro. En la composición “A” brillan con luz y carácter propios los esbeltos tiradores Toa insertados en el paño de columnas monopuerta, disponibles en altura de 2040 mm o 2110 mm.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-diseño-italiano_arquitectura-de-cocina

 

Como exquisito telón de fondo para el módulo de isla emerge la boiserie modular Plano de instalación a pared con esbeltas placas laterales de 3 milímetros de espesor en aluminio, brunito y lacado satinado con acabado roble perla. El montaje vertical de estos módulos libera un discreto acanalado horizontal en el que se anclan estantes de 10 mm en aluminio con acabado roble y una capacidad de carga de hasta 10 kilos de peso distribuido de manera uniforme. En esa minimalista retícula de la estructura modular Plano, se integran también originales módulos contenedores Chef System con elegante canto frontal biselado a 45 grados. Alojan versátiles usos de botellero con particición en “T” o diferentes panelados interiores cubiertos por puertas en cristal fumé.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-diseño-italiano_arquitectura-de-cocina