HORNO A VAPOR + MICROONDAS: UN “MUST HAVE” DE MIELE

La firma alemana de electrodomésticos premium, distribuida por ZELARI DE NUZZI, fue la primera en concebir y fabricar lo que se ha convertido en uno de sus diseños más icónicos: el horno a vapor con microondas incorporado. MIELE ha creado este equipamiento para satisfacer a los paladares más exigentes que demandan una versátil funcionalidad en sus espacios de cocina. Este horno de Miele combina las ventajas de la cocina a vapor con las funciones más prácticas de un microondas.

Este horno combinado, de gran volumen interior, cuenta con programas automáticos así como con la posibilidad de cocinar los platos de un menú de manera simultánea. Este concepto “2 en 1” de Miele ofrece al usuario una solución compacta y fácilmente integrable en cualquier proyecto de cocina.

 

 

Equipado con el sistema MultiSteam de Miele, este horno cuenta con ocho entradas de vapor repartidas por el espacio interior que aseguran la rápida generación y perfecta distribución del vapor, con tiempos de precalentamiento breves. El horneado a vapor resulta altamente saludable desde el punto de vista dietético ya que preserva las propiedades de los alimentos como sus vitaminas y minerales. Además, el cocinado a vapor permite retener la humedad con lo que se conserva el sabor y la textura originales de las materias primas con las que cocinamos.

El horno combinado de vapor y microondas de Miele se limpia de manera fácil y rápida. Tan sólo con la ayuda de una bayeta podemos retirar el remanente de vapor de agua sin emplear ningún producto químico de limpieza, ya que la cocción homogénea del sistema de vapor evita además que se liberen moléculas de grasa.