GAMA MASTERCOOL, EL FRÍO PREMIUM DE MIELE

Un selecto diseño acompañado de una tecnología superior es la carta de presentación de la gama superior de equipos de frío de la firma alemana de electrodomésticos Miele. La gama MASTERCOOL desarrolla aparatos empotrables de gran volumen que ofrecen fantásticas prestaciones en la conservación de alimentos y bebidas. Por su parte, la puesta en escena de la serie MasterCool de Miele no desmerece en absoluto la calidad tecnológica que atesora. Un diseño imponente habilita amplios interiores con todo tipo de posibilidades de almacenamiento. La estética minimalista de las los volúmenes MasterCool encuentra continuidad en paredes interiores lisas y lacadas en blanco de fácil limpieza que, además, contribuyen a potenciar una ergonómica iluminación de todos los compartimentos.

 

La precisión de cada detalle revela la excelencia de la gama de frío MasterCool de Miele. La elección de los materiales juega un papel fundamental a la hora de garantizar las máximas prestaciones de conservación y almacenamiento. Buen ejemplo de ello son las baldas de cristal templado con marcos de aluminio macizo y equipadas con iluminación LED FlexiLight integrada.

Zelari-De-Nuzzi_electrodomésticos-premium_MasterCool_Miele

Los aparatos de frío MasterCool de Miele están disponibles en distintas anchuras y ofrecen múltiples soluciones de combinación entre equipos frigoríficos, congeladores y vinotecas con revestimiento interior en madera.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomésticos-premium_MasterCool_Miele

 

Un innovador sistema de manejo digital TouchControl garantiza la óptima conservación de un modo sencillo y con el máximo confort. Además, sus espaciosos interiores facilitan el almacenamiento de todo tipo de alimentos, bebidas y recipientes, incluso las bandejas del horno. Los cajones NoFrost equipados con sistema MasterFresh preservan la frescura natural de materias primas y cocinados con la máxima garantía.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomésticos-premium_MasterCool_Miele