G7000 DE MIELE: AUTONOMÍA Y FLEXIBILIDAD DE USO

La nueva gama de lavavajillas G7000 de MIELE representa a la perfección la máxima de excelencia para la firma de electrodomésticos de lujo. Su equipamiento premium para espacios de cocina ofrece una completa y variada colección de electrodomésticos avalados por la última tecnología, el empleo de selectos materiales y por ofrecer las más avanzadas funcionalidades en el panorama internacional.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_lavavajillas_dishwashers

 

Al innovador sistema de dosificación automática de detergente AutoDos, incorporado en el disco patentado PowerDisk® en la propia puerta del lavavajillas, los modelos de la gama G7000 de Miele suman una versátil distribución interior. Un inédito sistema de cestos y rejillas extraíbles y plegables entrega al usuario el poder de decisión a la hora de cargar este electrodoméstico con la vajilla más variada: desde delicadas copas altas hasta cubiertos y todo tipo de menaje.

 

 

La absoluta funcionalidad de los lavavajillas G7000 de Miele los convierten en una pieza de lujo para la estancia de cocina. Fruto de la excelente tecnología alemana, estos aparatos ofrecen además una completa autonomía de uso. La nueva gama de lavavajillas Miele puede conectarse a la aplicación Miele Mobile de la firma, desde donde podemos controlar y monitorizar todo el proceso de lavado.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_lavavajillas_dishwashers

 

En cuanto a la puesta en escena de estos aparatos, la versatilidad de dimensiones y acabados garantiza una perfecta adaptación a casi cualquier proyecto de cocina. Mención especial merecen los modelos integrables de esta nueva línea G7000 de Miele, que incorporan una cómoda pantalla táctil M Touch para el control manual del programa de lavado.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_lavavajillas_dishwashers