EL DISEÑO RASOMURO DE LUALDI, PRESENTE EN LAS NUEVAS OFICINAS DE CHIARA FERRAGNI EN MILÁN
Está considerada como una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda, la decoración y el lifestyle contemporáneos. Desde que Chiara Ferragni conquistó el reconocimiento internacional de diseñadores, empresas de moda y ávidos lectores con su blog The Blonde Salad, el sello de identidad de esta influencer italiana ha evolucionado meteóricamente hasta convertirse en una revista de moda y viajes, en una primera expansión, y en la consolidada plataforma digital que, a día de hoy, marca tendencia a través de una experiencia integral de 360 grados.
La impronta estilística de Ferragni está íntimamente ligada a las ciudades de Milán y Los Ángeles, lugares en los que la ItGirl del momento vive e interioriza en los estilismos que propone. Este toque personalísimo que conquista a millones de seguidores en todo el planeta encuentra una reciente expresión en las nuevas oficinas centrales de The Blonde Salad en la ciudad de Milán.
Un original proyecto, firmado por el estudio de arquitectura y diseño de interiores DSIGNINC (Domenico Lovine y Vincenzo Sabatino) recrea un exclusiva y poderosa estética en el que la esencia de la ciudad lombarda se funde con expresivas alusiones al American Way of Life de California. La firma italiana LUALDI, distribuida por ZELARI DE NUZZI, participa de este característico universo estético con el contenido diseño Rasomuro de puerta batiente. Un toque de distinguido equilibrio que contrasta con la atrevida puesta en escena de los papeles de pared de Wall & Decò, con los que se la solución Rasomuro se mimetiza en alguna de las estancias de la mano de originales perspectivas caleidoscópicas.