CLASSIC_FS_C Y SYNTHIA: HOMENAJE A LOS SENTIDOS

 

En Zelari de Nuzzi nos hemos propuesto rendir homenaje a los sentidos. En este año 2017, celebramos nuestro 40 Aniversario como empresa española especializada en la concepción y el diseño de espacios de cocina únicos y singulares. Diseño premium, excelencia en los materiales y accesorios de alta gama integran el ADN de Zelari De Nuzzi, que ofrece a sus clientes una atención personalizada para confeccionar proyectos integrales de cocinas de diseño contemporáneo.

 

Fruto de ese espíritu de vanguardia y excelencia, surge la invitación de #DespiertaTusSentidos. El espacio de cocina cobra un protagonismo en sí mismo y reivindica su lugar como estancia funcional y también habitable. Islas escultóricas, módulos de almacenaje sutilmente integrados en el conjunto, electrodomésticos High-Tech… Cada elemento cumple una función insustituible dentro del espacio equilibrado y armónico de cada uno de nuestros proyectos.

 

Showroom_Principe-de-Vergara-44_Madrid

Líneas puras y sutiles contrastes de texturas y acabados dan forma a esta extraordinaria propuesta CLASSIC_FS-C/SYNTHIA de nuestro showroom de Príncipe de Vergara, 44. Laca seda mate en tonalidad mohair, textura natural de madera y encimera de NATURAMIA en cuarcita color Perla Venata dan buena muestra de ese sutil equilibrio entre los planos horizontales y verticales en un ambiente de cocina premium. La grifería es de la exclusiva firma DornBracht.

 

Ejemplo de esta cuidada búsqueda de la excelencia en nuestros estudios de cocina, os presentamos el ambiente CLASSIC_FS_C/SYNTHIA de la prestigiosa firma alemana de cocinas premium Leicht, distribuida en exclusiva en Madrid por Zelari de Nuzzi. Os invitamos a conocer en primera persona los exquisitos detalles y texturas de este tándem en nuestro showroom de la calle Príncipe de Vergara, 44.

 

Showroom_Príncipe-de-Vergara-44_Madrid

En esta exposición, los electrodomésticos son de la firma GAGGENAU: hornos antracita Serie 200 y frigorífico y congelador de la Serie Cooling 400. En primer término, y recortada sobre la encimera de cuarcita, se aloja una placa de BORA, modelo Basic, con una innovadora campana circular integrada. Esta sutil solución cuenta con un novedoso sistema de recirculación del aire en superficie. High-Tech al servicio de la funcionalidad y la estética en la cocina.

 

Como adelanto de este homenaje a los sentidos, os avanzamos la calidez de sus materiales. El acabado laca seda mate en color mohair del programa CLASSIC_FS_C ofrece el continente perfecto para los detalles en contraste de la textura de madera de la propuesta SYNTHIA. La calidez natural de este material subraya las líneas de módulos de estantería, de la barra en voladizo, así como del delicado acabado en relieve del interior de la isla que cobra vida gracias a un preciso sistema de iluminación concebido por Leicht que cambia de color de 2700 a 4000k.

 

Showroom_Principe-de-Vergara-44_Madrid

Elegante simplicidad, cuidado de los detalles, contraste de texturas… No os perdáis la experiencia de sentir de cerca esta singular composición en nuestro showroom de Príncipe de Vergara, 44, en Madrid.