ARMARIOS Y VESTIDORES EN PROMOCIÓN: OPORTUNIDAD ÚNICA EN CALIDAD, FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

El almacenamiento de ropa y complementos es una necesidad evidente en nuestros hogares. Sin embargo, en Zelari De Nuzzi estamos convencidos de poder crear espacios únicos, también en esas áreas complementarias de la casa. La funcionalidad no debe estar reñida con la singularidad espacial. Nuestra filosofía de arquitectura de interiores abarca todas y cada una de las estancias del hogar. El diálogo entre ambientes de cocina de autor, espacios de día y noche y el destinado a armarios y vestidores cobra un acento singular en Zelari De Nuzzi.

Precisamente, fruto de nuestro empreño por ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas tendencias en diseño de interiores, renovamos de manera constante las exposiciones de todos nuestros showrooms. Periódicamente liquidamos, con descuentos de hasta el 70 por ciento, los ambientes que vamos renovando en nuestros puntos de venta. Es el caso de interesantes diseños de vestidores, armarios y puertas que pueden visitarse en nuestro showroom de más de 600 metros cuadrados en la Avenida Montes de Oca, 16, en San Sebastián de los Reyes. Se trata, sin duda, de una oportunidad única en calidad, funcionalidad y estética para vestir las áreas de almacenamiento de tu hogar.

El primero de los ambientes en promoción es una elegante composición de vestidor CABINA de la exclusiva firma italiana Lema. La estudiada disposición de un sistema de paneles anclados a la pared habilita la localización de estantes, módulos de cajoneras, portapantalones extraibles y demás accesorios. El conjunto se viste de un exquisito maridaje en melanina color lino y tonalidad visone y da entrada a elementos con luz incorporada a distintas alturas para dotar al espacio de vestidor de una calidez singular.

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

El diseño de armario RIQUADRO, también del sello italiano Lema, es otra de las exposiciones en promoción. El carácter de este cuerpo de 4 armarios de puertas correderas se tiñe de marcada personalidad gracias a un imponente marco en madera de roble color tabaco, con amplias lunas de espejo bronce reflectante. Al interior, con luz incorporada, un completo equipamiento posibilita el perfecto almacenaje y exposición de ropa, calzado y complementos. Esta magnífica composición también puede adaptarse a 2 armarios más pequeños. Las medidas pueden consultarse en nuestra sección de Promociones, dentro del apartado Ofertas Armarios/Puertas.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

El acento de la madera de roble color tabaco enmarca grandes lunas de espejo bronce reflectante.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

El interior de la composición Riquadro incluye 2 módulos de cajoneras a suelo con frentes de cristal y tapas de selecto cuero colonial.

 

También con sistema de puertas correderas, encontramos la propuesta LISCIA de Lema. En esta ocasión, el adn de este extraordinario diseño viene marcado por una sugerente combinación entre laca de alto brillo en tonalidad nocciola y el vidrio lacado en color avorio con marco de alumnio de los 2 cuerpos centrales. El conjunto resulta simplemente espectacular. Al interior, también con iluminación incorporada, un cuidado acabado en melanina roble viste este espacio compartimentado para el perfecto almacenamiento de textiles y complementos. Consultar medidas en la sección de Promociones de nuestra web.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

Exterior en laca de alto brillo y vidrio lacado en marca de aluminio para este módulo de armario Liscia de la selecta firma italiana Lema.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

La calidez de la melamina roble viste el cuidado interior iluminado del diseño Liscia.

 

Por su parte, el diseño ELLEVI de Lema se decanta por una solución compacta realizada en laca brillo con dos puertas coplanares. El minimalismo cobra cuerpo en esta composición de diseño italiano en la que los tiradores se recortan en superficie sobre el espesor de las hojas. Medidas detalladas del armario Ellevi.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

Minimalismo y diseño italiano dan vida a la propuesta Ellevi, con elegantes puertas coplanares, de la exclusiva firma Lema.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

El armario Ellevi cuenta con un cuidado equipamiento interior iluminado en melanina lino y visone. Cuenta con 2 módulos de cajoneras, barras de colgar y zona de maletero.

 

En esta sugerente colección de diseños en promoción especial, hemos incluido también la exquisita propuesta de puertas correderas TEATRO, también firmada por el sello italiano Lema. Realizadas en sugerente vidrio al ácido, las puertas Teatro cuentan con un fino perfil de aluminio anodizado natural y discreto tirador de pestaña. Información de dimensiones de las puertas correderas Teatro.

 

Promocion_liquidacion_Descuentos_especiales_Zelari

El diseño Teatro de puertas correderas, a cargo de la firma italiana Lema, incorpora un sistema de hojas que cuelgan de una guía superior de aluminio anodizado natural. Una estudiada solución técnica que evita las guías en el suelo.