WATER ZONES DE DORNBRACHT: VERSATILIDAD SOBRESALIENTE

La prestigiosa firma DORNBRACHT continúa explorando los límites de la funcionalidad profesional en cocinas premium. A exquisitos diseños de grifería, internacionalmente apreciados por su diseño y factura, el sello incorpora las exclusivas unidades de fregaderos WATER ZONES.

Concebidas para satisfacer requerimientos profesionales en las zonas de preparado, cocinado y lavado, las Water Zones de Dornbracht exhiben fregaderos individuales o dobles realizados en acero inoxidable de manera artesanal. Especialmente diseñadas para alojar las piezas de grifería de la marca alemana, estas icónicas piezas se adaptan a los requisitos propios de cada fase de trabajo en la cocinas más exigentes.

La versatilidad de las Water Zones, que puedes descubrir en los showrooms de Zelari De Nuzzi, se ve además envuelta en una estética irresistible de líneas puras y acabado insuperable. El tratamiento manual de estas piezas se aprecia en el agradable tacto sedoso del acero inoxidable y en un cromatismo elegante y cálido a un tiempo. Técnicas de soldado de precisión y de artesanal cepillado del acero inoxidable garantizan un presencia sobresaliente y el máximo cuidado de cada detalle.

La técnica se alía con la estética en elementos singulares de la firma como la exquisita proporción de los rebosaderos y el elegante radio interior de estos fregaderos. Las Water Zones son aptas, además, para funcionales complementos como las CUTING BOARDS o tableros de cortar de gran superficie miméticamente adaptados a las dimensiones de los fregaderos. La gama de los exclusivos fregaderos Dornbracht está disponible para montaje a ras de superficie o bajo encimera.