VARIO COOLING 400 DE GAGGENAU: EXQUISITA SIMPLICIDAD ORGÁNICA

El equilibrio entre formas y contrastes de la naturaleza inspira la imponente gama de frío Vario Cooling Serie 400 de GAGGENAU. La exclusiva firma distribuida por ZELARI DE NUZZI abandera la arquitectura de lujo en el equipamiento premium de espacios de cocina contemporáneos. Su espectacular colección de electrodomésticos y accesorios es reconocida internacionalmente por un exquisito diseño y una fiabilidad sin competencia. En el ámbito de la refrigeración profesional en cocina, Gaggenau vuelve a marcar la diferencia con una fantástica colección modular, flexible e independiente que ofrece exclusivas soluciones premium de frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vino.

 

 

Los espectaculares equipos de la Serie Vario Cooling 400 de Gaggenau ofrecen múltiples áreas climáticas diferenciadas para asegurar una conservación inteligente de los más variados alimentos, incluidos los más delicados y perecederos. Este excepcional rendimiento es posible gracias a la calidad y precisión de la tecnología de frío diseñada por Gaggenau. Sólo fruto de la excelencia técnica de la firma alemana es posible una distribución uniforme de las temperaturas y el ajuste individual de las diferentes áreas de temperatura. Además, el equipamiento premium de cocina Gaggenau puede controlarse de forma remota gracias al sistema de domótica Home Connect.

 

Zelari_electrodomesticos-premium_household-appliances_arquitectura-de-cocina_kitchen-Design

 

En el plano del diseño, Gaggenau alcanza la quintaesencia de la refrigeración en una impresionante arquitectura del frío que se muestra minimalista, rotunda y exquisita al mismo tiempo. La familia de aparatos modulares completamente integrados Vario Cooling 400 puede vestirse también de un espectacular frontal en acero inoxidable, que subraya el valor escultórico de estos equipos de lujo. Al interior, los diseños de la serie Vario Cooling 400 también se visten de un imponente acero inoxidable de calidad profesional con elementos de aluminio anodizado de color antracita oscuro en elegante contraste visual. Los estantes de cristal resultan casi imperceptibles en esta minimalista estética interior que emerge iluminada por la cálida luz blanca de las luces LED.